Secciones
Síguenos en:
Marte: esto es lo que ha revelado el Perseverance
Galería
AFP / NASA

Esta foto muestra imágenes del róver Perseverance Mars 2020, de la Nasa, en su nuevo hogar en el cráter Jezero, el 21 de febrero de 2021, después de aterrizar en el planeta rojo el 18 de febrero de 2021. Lea también: La histórica misión que nos acerca al planeta rojo

Afp / Nasa

Además de las primeras fotos, la agencia espacial estadounidense Nasa, divulgó el lunes el primer audio de Marte, un leve sonido de viento captado por el róver Perseverance, así como el primer video de la llegada del vehículo al planeta rojo. Siga leyendo: Panorámica de Marte sacada por el Perseverance

EFE / EPA / NASA

La foto muestra rocas y suelo alrededor del róver Perseverance, en Sol 3, el tercer día marciano de la misión, 21 de febrero de 2021 (publicado el 25 de febrero 2021). La misión principal de Perseverance en Marte es la astrobiología y la búsqueda de signos de vida microbiana antigua, según la Nasa.

EFE / EPA / NASA /

El Sol sobre Marte visto por el róver Perseverance, en Sol 4, el cuarto día marciano de la misión, 22 de febrero de 2021 ( emitido el 25 de febrero de 2021).

EFE / EPA / NASA /

Una de las herramientas del rover Perseverance Mars de la Nasa, el reloj de sol de Mastcam-Z con muestras de calibración y un lema que dice 'Two Worlds, One Beginning', el Sol 2, el segundo día marciano de la misión.

AFP / NASA

Perseverance cuando obtuvo su primera mirada en alta definición alrededor de su nuevo hogar en el cráter Jezero el 21 de febrero de 2021 después de rotar su mástil, o "cabeza", 360 grados, lo que permitió a Mastcam-Z capturar su primer panorama después de aterrizar en el Planeta Rojo el 18 de febrero de 2021.

EFE / EPA / NASA

Perseverance durante su descenso a Marte, el 18 de febrero de 2021 (publicado el 23 de febrero de 2021).

EFE / EPA / NASA

El escudo térmico después de la separación de la etapa de descenso durante el descenso del Perseverance.

EFE / EPA / NASA

El paracaídas de la etapa de descenso durante el descenso del Perseverance Rover de la NASA a Marte, el 18 de febrero de 2021

Ciencia 25 de febrero de 2021 , 10:11 a. m.

Marte: esto es lo que ha revelado el Perseverance

La Nasa divulgó las primeras imágenes del Planeta Rojo, captadas por el róver Perseverance.