El complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy abrió al público

El complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy abrió al público

Paquete especial con una entrada, estacionamiento y un boleto de regreso gratuito para 2021

Nasa

Nasa

Foto:

istockphoto

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de mayo 2020 , 11:01 a.m.

El Centro Espacial Kennedy Visitor Complex anunció que el complejo de visitantes se reabrirá a partir del jueves, 28 de mayo de 2020 con admisión reducida, límites de asistencia y algunas atracciones no disponibles. Durante la fase inicial de reapertura, el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy comenzará nuevas medidas y procedimientos de acuerdo con las recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Esto incluye la apertura con asistencia limitada y el fomento de las compras anticipadas diarias de admisión; requerir revestimientos faciales y proyecciones de temperatura para empleados e invitados; acomodar el distanciamiento social en colas, restaurantes y otras instalaciones en todo el complejo de visitantes; y la aplicación de una mayor frecuencia de saneamiento y desinfección.

(Lea también: La Nasa busca personas que quieran vivir en aislamiento en una nave )

Durante el período inicial un paquete de tiempo limitado "Explore Today, Explore Tomorrow", que incluirá entrada diaria, estacionamiento y un boleto de cortesía para regresar al complejo de visitantes en 2021, será de $29.99 (110.000 mil pesos colombianos) para adultos y $24.99 (92.000 pesos colombianos) para niños. Las horas de operación serán de 10 a.m. hasta las 4 p.m. Como siempre, la salud y la seguridad de los empleados y los huéspedes es la máxima prioridad para el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. Reforzar la salud y la seguridad de los huéspedes:

Durante esta fase inicial de reapertura se dispondrá de un número limitado de atracciones y servicios: 


- Todos los huéspedes se someterán a un examen de temperatura a su llegada. El Kennedy Space Center Bus Tour no estará disponible debido a las directrices de distanciamiento social.

- Los empleados y los huéspedes deberán cubrir la cara. Los revestimientos faciales estarán disponibles para la compra en la entrada frontal. Nuevas medidas de distanciamiento físico estarán en su lugar.

- Todos los huéspedes están obligados a tener un billete cronometrado, incluyendo los titulares de pases anuales. Se recomienda encarecidamente la compra anticipada de billetes para garantizar la entrada debido a su limitada capacidad. 

- El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy continuará la amplia y amplia disponibilidad de desinfectante de manos en todo el parque, así como la mayor limpieza de rutina de  rutinaria de superficies frecuentemente tocadas en el lugar de trabajo y en estaciones de trabajo, mostradores, picaportes y mostradores de billetes.

Los detalles adicionales están disponibles en: www.kennedyspacecenter.com

Los huéspedes también podrán comprar una excursión guiada por expertos espaciales a través de Heroes & Legends con el U.S. Astronaut Hall of Fame, el Rocket Garden, Naturaleza y tecnología, Viaje a Marte: Exploradores buscados, NASA Ahora, Transbordador Espacial Atlantis, Astronaut Training Experiencer. Este tour, que se limitará a grupos pequeños, cuesta $49.99 (184.000 pesos colombianos) e incluye entrada y un almuerzo en caja.

(Lea también: Científicos piden acceso a datos del estudio sobre hidroxicloroquina )

El personal directivo seguirá evaluando la situación y haciendo ajustes a la disponibilidad de exposiciones, visitas y experiencias, según se considere seguro y apropiado. Para ayudar a proteger contra la propagación de COVID-19 y ayudar a garantizar la seguridad de los huéspedes y empleados, Kennedy Space Center Visitor Complex ha tomado y seguirá tomando medidas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus basado en la orientación del CDC. Existe un riesgo inherente de exposición a COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes.

Estas precauciones son temporales y están sujetas a cambios en cualquier momento basados en las recomendaciones del CDC, el Estado de Florida y el Condado de Brevard. La administración del Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy continúa trabajando estrechamente con expertos locales, estatales y federales para asegurar que estemos al día sobre la situación a medida que evoluciona.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.