Hoy en día al momento de comprar un tiquete, los pasajeros buscan dos opciones, la primera, un vuelo que llegue a su destino en el menor tiempo posible, y la segunda, comodidad al viajar.
Es por esto que LATAM Airlines Colombia ha venido implementando mejoras establecidas en su plan estratégico para brindar un mejor servicio al cliente. Ampliar su conectividad es en este momento la prioridad de la empresa, incorporar en el plan de vuelo nuevas rutas sin escalas, ahora es una realidad. La aerolínea ha lanzado Barranquilla – Medellín, pensando en satisfacer las peticiones de sus pasajeros.
Foto:
LATAM
La mayoría de las rutas operadas por la compañía tenían origen en la capital, es decir, las personas que viajaban desde otros puntos del país, debían hacerlo vía Bogotá, demorándose más tiempo para llegar a su destino. Durante los últimos años, la empresa ha venido trabajando por la comodidad de quienes los prefieren, creciendo su oferta en orígenes y destinos que tuvieran una mayor cobertura a nivel nacional.
Luego de identificar las necesidades de los pasajeros de volar de Barranquilla a Medellín sin tener que hacer escalas y afectar su itinerario, se creó esta ruta prometiendo puntualidad, precios competitivos y entretenimiento a bordo. ¿Qué beneficios trae este lanzamiento? Ahorrar tiempo, un vuelo más fácil, más rápido, y un modelo en donde solo se paga por lo que se necesita.
Comentar