Secciones
Síguenos en:
Este es el nuevo emprendimiento del diseñador Ángel Yáñez
ANGEL YAÑEZ

El diseñador Angel Yáñez desarrolla su nuevo emprendimiento de pijamas llamado "Boomerang". 

Foto:

Archivo particular

Este es el nuevo emprendimiento del diseñador Ángel Yáñez

La pandemia lo impulsó a una inusitada aventura con sus creaciones, esta vez, con una prenda básica.

Sufrimos el embate de esta pandemia que en comienzo nos sonaba a película de serie b, hasta que muy pronto se tornó en un asunto real de salud nacional y mundial como nadie recuerda que haya pasado.

Me enfrenté como todos a esta extraña realidad, perdido en el estupor y el miedo. Y pronto me preparé sicológicamente para un aislamiento que se nos vino implacable. Esperaba días de silencio y quietud. Y efectivamente todo arrancó en una especie de descanso forzoso, de vacaciones sin salir a ningún lado, que nos costaba asumir: estábamos atrapados en nuestra casa.

Y estaban atrapadas mis clientes fieles, mis amigos del alma, mis proyectos… Pero con la misma facilidad que me deje arropar de este adormecimiento, decidí combatir el silencio y el miedo con mis carcajadas de siempre y mis ideas atrevidas para emprender aventuras más atrevidas.

(Lea también: ¿Cómo acceder a ayudas para pago de pensión en colegios y jardines?)

Y sin pestañear resucitó el Angel workholic que no se deja acorralar y sobre todo no se cansa fácil. Salté a olfatear ideas y opciones de negocios para la cuarentena hasta que un querido amigo me señaló en dirección a donde no lo hubiera hecho yo mismo: las prendas de casa que uso siempre. Me recordó que aparte de provocar envidia lucen comodísimas porque tienen un diseño extraordinario y bello.

Ese fue el detonante para darle cuerpo a una idea de negocio nueva y retadora para mí que bauticé Boomerang. Como el artefacto que va y viene de regreso, una colección más próxima y sencilla que mi habitual costura de alta moda, unas prendas que se diseñan con el feedback del consumidor que sabe qué necesita y desea.

(Lea también: 67 % de los estudiantes en modalidad virtual no terminan sus estudios)

En cuestión de días convoqué a mis incondicionales para crear un taller de costura en una zona rural hermosa en Fusagasugá… Allí conocí madres cabeza de familia cuya mano de obra artesanal y experta para la confección me generó la seguridad de poder arrancar con las primeras colecciones.

Solo espero que esta ropa cumpla con su objeto principal que es brindar comodidad total y buena estética para el relax y también la actividad en casa. Esta nueva misión es novedosa para mí porque estaremos enriqueciendo la vida cotidiana de muchas personas con buenos precios y telas espectaculares. Ojalá este Boomerang llegue pronto a muchas manos. 

(Vea el especial completo aquí)

En el siguiente link podrá encontrar la línea de pijamas "Boomerang". 

ANGEL YAÑEZ
Para EL TIEMPO 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.