Secciones
Síguenos en:
Descuentos, premios y actividades gratis, regalo de Aruba a turistas
Aruba

La isla feliz se alista poco a poco para el turismo. Está dando prioridad a sus protocolos de seguridad.

Foto:

Cortesía Aruba

Descuentos, premios y actividades gratis, regalo de Aruba a turistas

En marzo, la isla más feliz del Caribe tiene promociones especiales en hoteles, restaurantes y más.

El turismo fue uno de los sectores más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, pero en la actualidad, a nivel mundial, este sector le apuestan a una reactivación con bioseguridad. 

En ese sentido y luego de superar los picos de coronavirus, la isla de Aruba ha lanzado la campaña 'Felicidad extendida', que busca no solo activar su economía sino también brindarle a todos los viajeros una experiencia inolvidable. 

(Lea también: Guía para conocer Aruba, una isla mágica y llena de sabor Caribe).

Para ello, teniendo en cuenta que el 20 de marzo era el día internacional de la felicidad y que ésta es la isla más feliz del Caribe, las autoridades de la región decidieron extender esta 'celebración' con promociones, eventos y grandes sorpresas para todos los turistas. 

“Para Aruba el día internacional de la felicidad no solo es el 20 de marzo, si no que quisimos festejar esta fecha todo el mes, por eso decidimos sorprender a algunas personas durante su estadía con más de 30 ofertas en hoteles, restaurantes, actividades y tarifas especiales en aerolíneas", explicó Miriam Dabian, Directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

(De interés: Los mejores destinos del mundo para ir de vacaciones en este 2021).

Gracias a esta iniciativa, durante el mes de marzo, los viajeros podrán disfrutar de beneficios como noches, postres y actividades gratis, descuentos y tarifas especiales en tiquetes aéreos. Una estrategia que permite que las personas puedan disfrutar al máximo de las playas, villas, parques y delicias gastronómicas que ofrece la isla

Estas promociones no solo benefician a los turistas sino que contribuyen a la reactivación de la región, por lo que todos los escenarios turísticos de Aruba cumplen con estrictos protocolos de bioseguridad. De tal forma que se salvaguarda la vida de locales y extranjeros.

(Siga leyendo: En Chinácota, sueños entre naturaleza, estrellas y café).

De hecho, la isla cuenta con una guía en la que los viajeros pueden conocer lugares certificados, es decir, espacios que cuentan con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias. El Código de Salud y Felicidad de Aruba, es una herramienta muy útil que todo turista debería conocer para hacer de si estadía una experiencia inolvidable y libre de coronavirus.

Tendencias EL TIEMPO 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.