¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Vida

Aeropuerto El Dorado aumenta medidas preventivas

Viajeros nacionales e internacionales cubren sus rostros con tapabocas en el aeropuerto internacional El Dorado por la pandemia del coronavirus.

Viajeros nacionales e internacionales cubren sus rostros con tapabocas en el aeropuerto internacional El Dorado por la pandemia del coronavirus.

Foto:César Melgarejo. El Tiempo

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno se han aumentado iniciativas para proteger a pasajeros

A través de un comunicado El Aeropuerto Internacional El Dorado reveló las nuevas medidas que han tomado para velar por la seguridad de los pasajeros siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud el Gobierno Nacional, la Secretaría Distrital de Salud,  y Protección Social y el Ministerio de Transporte.
Las nuevas medidas son el cierre de bebederos de agua, el refuerzo de las campañas informativas en la zona nacional, la instalación de nuevos dispensadores de gel antibacterial y el aumento del número de personal de apoyo encargado de informar a los pasajeros sobre las recomendaciones y el protocolo para controlar el Covid-19. 
Dentro de las medidas que ya había tomado El Dorado, se encuentran la actualización del plan de emergencias que contiene el Protocolo Biological Hazard, con el objeto de mitigar el ingreso de Enfermedades de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII), diseñado para dar respuesta a emergencias de riesgo biológico. 
 
También, se realizó el despliegue de diversos canales de información como la página web, pendones informativos, pantallas operativas, pantallas comerciales, redes sociales y todas las pantallas del aeropuerto emiten el vídeo informativo y de prevención del Ministerio de Salud. 
Ademas, se vienen realizando controles a los pasajeros internacionales, se han reforzado los controles y han aumentado el número de funcionarios para que realicen el control de temperatura de los viajeros internacionales y el tamizaje correspondiente. Así como, el diligenciamiento de la declaración de salud para quienes ingresan al territorio nacional., según el Aeropuerto Internacional El Dorado. 
REDACCIÓN VIDA 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO