Bogotá Fashion Week convoca a los diseñadores

Bogotá Fashion Week convoca a los diseñadores

Los interesados en participar en la edición 2019 tienen plazo hasta el 4 de octubre para postularse.

.

Los interesados deben postularse en la página oficial del evento, estar registrados ante la entidad, tener su matrícula renovada a 2018 y contar con una antigüedad mínima de dos años.

Foto:

123RF

Por: REDACCIÖN VIDA
25 de septiembre 2018 , 09:49 p.m.

La Cámara de Comercio de Bogotá abre la convocatoria para los diseñadores colombianos que quieran participar en el Bogotá Fashion Week 2019. Los interesados deben postularse en la página oficial del evento, estar registrados ante la entidad, tener su matrícula renovada a 2018 y contar con una antigüedad mínima de dos años. Además, deben tener un catálogo digital de sus colecciones más recientes.

El encargado de seleccionar a los diseñadores será un equipo de curaduría internacional compuesto por expertos en los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería, y joyería y bisutería. El equipo evaluará si los diseñadores cuentan con una propuesta creativa y atractiva, un modelo de negocio establecido y una trayectoria en el desarrollo de producto.
Quienes sean elegidos contarán con un acompañamiento integral para su crecimiento, así como la posibilidad de dar a conocer sus productos en un escenario especializado en el sector de la moda.

Esta será la tercera edición del Bogotá Fashion Week, una plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial que es impulsada por la Cámara de Comercio de Bogotá, la cual reúne a diseñadores y personalidades de la industria de la moda, tanto del ámbito nacional como del internacional.

El principal objetivo de esta iniciativa es conectar la oferta local con la demanda nacional e internacional, para impulsar negocios efectivos y ayudar a que Bogotá se convierta en capital internacional de negocios de moda y destino de inversión. El evento se realizará del 2 al 4 de abril de 2019.

REDACCIÓN VIDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.