¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Unidad Investigativa

Modelo webcam habla de los misteriosos mensajes que Poulos le dejaba

John Poulos.

John Poulos.

Foto:Archivo particular.

La mujer reveló cuáles eran los comportamientos del americano en páginas para adultos.

John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, se mantiene a la espera de cómo avanza su proceso judicial. Han transcurrido varias jornadas ante un juez de control de garantías de Bogotá, quien legalizó su captura y ahora busca continuar con las diligencias una vez supere la renuncia del primer abogado del estadounidense por amenazas de muerte y de la traductora que le permitía entender lo que allí se discutía.
“Advertirles a las personas que vienen a Colombia que los derechos de los que hablan no son facilitados”, expresó Poulos en la audiencia en la que la Fiscalía solicita medida de aseguramiento, pues denunció que no ha podido contactarse con abogados porque no cuenta con un intérprete disponible para él.
El juez desestimó dichos señalamientos e insistió en que desde el principio el sistema judicial le ha brindado abogados de oficio, una traductora y las garantías establecidas para el debido proceso. Por tanto, suspendió la diligencia de este 31 de enero para que se hiciera el cambio de intérprete y el nuevo abogado del americano asumiera el caso.
La audiencia se llevó a cabo este 31 de enero

La audiencia se llevó a cabo este 31 de enero

Foto:Captura de pantalla

El explosivo testimonio de una modelo webcam

Razón suficiente para que alguno de los dos muera

La Fiscalía tiene amplío material para acusarlo de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas. Además de los videos de cámaras de seguridad y chats de WhatsApp, el ente investigativo recopila testimonios de otras mujeres que habrían conocido al extranjero mucho antes de que este se involucrara con la DJ.
Como ha informado en exclusiva la Unidad Investigativa de EL TIEMPO, trabajadoras sexuales y modelos webcam tendrían información sobre el comportamiento de Poulos. En concreto, este diario conoció la versión de una modelo, quien dice que él era un ‘tipper’, término usado en plataformas de contenido para adultos con el fin de referirse a alguien que brinda bastantes propinas o regalos.
John Poulos en Bogotá.

John Poulos en Bogotá.

Foto:César Melgarejo. EL TIEMPO

“El tipo era muy consumidor de páginas de contenido para adultos, el man entraba y pagaba minuto a minuto por casi 5 o 6 horas. Él es muy fantasioso, siempre estaba contando historias, pero el tipo de verdad se porta como un caballero a ratos. Es muy extraño”, mencionó la mujer.
Aseguró que Poulos le envió dinero en varias oportunidades desde Estados Unidos. Además, precisó que se presentaba en tales páginas con el ápodo de ‘el señor de la magia’.
Después de verla en esas plataformas, Poulos le habría dicho a la modelo que se estaba enamorando, algo que para él podía resultar impertinente, así que habría cortado comunicación con ella.
Otros apartes de su versión revelados por este medio indican que el estadounidense le habría advertido sobre algo: “Me hizo el ejemplo de que si yo estuviera en un bar y él llegara, que si yo le hablaría. Yo le dije que no y él me respondió: ‘Razón suficiente para que alguno de los dos muera, yo de celos quizá, LOL’”.
La expresión ‘LOL’ en inglés es ‘Laughing Out Loud’, un recurso para enfatizar en una risa, por lo que queda en el aire lo que le habría querido manifestar el extranjero a la modelo colombiana.
En cambio, como ha revelado la Unidad Investigativa de EL TIEMPO, una iglesia a la que asistía Poulos en Wisconsin envió a las autoridades una carta de respaldo en la que destaca su conducta.

También puede leer:

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO