La exsenadora Piedad Córdoba indicó desde Caracas, donde se encuentra como observadora de las elecciones legislativas que se desarrollan en Venezuela, que le dio poder a su abogado Eduardo Carreño de denunciar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos – CIDH- el entrampamiento del cual, según ella, es víctima de una persecución política y que aportará las respectivas pruebas.
Córdoba afirmó mediante un video que "hay una falsa Piedad que se supuestamente se comunica con el señor Marlon Marín", sobrino de Iván Márquez, líder de las disidencias de las antiguas Farc.
Piedad Córdoba negó desde Caracas, donde se encuentra como observadora de las elecciones legislativas que se desarrollan en Venezuela, cualquier nexo con Álex Saab y dijo que en audios de Marlon Marín hay una falsa Piedad Córdoba | Vía @UInvestigativa ➡️ https://t.co/JMMdnNmSnmpic.twitter.com/L8k2X35hcB
La exsenadora indicó, de igual forma, que nunca ha tenido ni tiene negocios con el empresario Álex Saab, preso en la actualidad en Cabo Verde, por supuestos vínculos con narcotráfico.
“No tengo negocios con Saab, tampoco mi hijo, eso es totalmente falso”, aseveró e indicó que este otro caso de entrampamiento también lo llevará a la CIDH y a la Comisión de la Verdad para que quede al descubierto.
Córdoba negó cualquier tipo de vínculo con el comerciante y empresario y agregó que entregará las pruebas de “los entrampamientos que hacen parte de una campaña de desprestigio para enlodar mi nombre, a mi hijo y a mi familia”.