En las últimas horas se conoció un nuevo video que obra en el expediente sobre la muerte de la joven Ana María Castro, ocurrida de forma violenta el pasado 5 de marzo de 2020, luego de salir de un local de rumba.
Las imágenes, obtenidas por EL TIEMPO, muestra cómo se sube a una camioneta Kia negra con Paul Naranjo, Julián Ortegón y Mateo Reyes.
Si bien sube voluntariamente, se nota que estaba alicorada. Minutos después, un testigo asegura que vio cómo la lanzaban del carro y caía como una muñeca.
Julián Ortegón, imputado por feminicidio agravado, no aceptó los cargos.
Foto:
archivo particular
Por estos hechos, ya fue enviado a la cárcel, en calidad de coautor de feminicidio agravado Julián Ortegón. Y se espera la entrega o ubicación de Paul Naranjo.
Paul Naranjo, el hombre que iba conduciendo la camioneta Kia negra de la que testigos vieron caer violentamente a Ana María Castro en la madrugada del 5 de marzo de 2020, está siendo buscado por las autoridades.
Su abogado de confianza anunció –a través de Citytv– que se iba a poner a disposición de las autoridades a más tardar el miércoles. Pero al cierre de esta edición, no se había presentado.
Paul Naranjo Calvo le dijo a EL TIEMPO que él es inocente y que cuando se despidió de Ana María Castro, ella estaba bien.
Foto:
Carol Malaver
Y allegados a Ana María creen que después de que una jueza envió a la cárcel a su amigo Julián Valente Ortegón Mosquera, como presunto coautor del feminicidio agravado, es poco probable que Paul se presente voluntariamente.