Este es el video que le costó la candidatura a primo de ‘Ñoño’ Elías

Este es el video que le costó la candidatura a primo de ‘Ñoño’ Elías

Alberto José Elías Vidal se disculpó por sus palabras y dijo que no aspirará al Concejo de Sahagún.

primo del ñoño Elias

Alberto José Elías Vidal, conocido como ‘El Galón’ y primo del investigado excongresista Bernardo ‘el Ñoño’ Elías, declinó a su aspiración al Concejo.

Foto:

Archivo particular

Por: Unidad Investigativa
22 de agosto 2019 , 01:52 p.m.

Se la ganó, no voy a pelear con él, pero se la ganó, se la buscó. Les voy a demostrar que yo voy a sacar más votos que ‘El Chorrito’ y me voy pelear el puesto de él y se la voy a poner el puesto más difícil que puede haber pa’ que respete a ‘el galón’”.

Con estas duras declaraciones, Alberto José Elías Vidal, conocido como ‘El Galón’ y primo del investigado excongresista Bernardo ‘el Ñoño’ Elías, comenzó un video que le costó su candidatura al Concejo de Sahagún (Córdoba).

(Le puede interesar: Duro regaño de Tribunal a la Fiscalía por prima de ‘Ñoño’ Elías)

Elías Vidal se encontraba en el ‘ojo del huracán’ desde la semana pasada, cuando comenzó a circular la grabación, porque amenazaba a varias personas del gremio de meseros del municipio porque habían decidido no apoyarlo en su candidatura, sino votar en las elecciones de octubre por el aspirante liberal al Concejo de Sahagún, Roberto Carlos Romero Zapa, 'Chorrito'.

En la grabación se observa como ‘el Galón’ le indica a Yamith Bohorquez, empleado del CAMU, que una vez llegue al cabildo lo va “a poner en un carro de basura”.

Después de la polémica, Elías decidió suspender su aspiración al Concejo y lamentó las declaraciones que realizó en el video.

Me siento avergonzado y arrepentido por el video que hice hace pocos días y que desafortunadamente se volvió viral, donde me expreso de manera impulsiva debido a un momento de soberbia

“Me siento avergonzado y arrepentido por el video que hice hace pocos días y que desafortunadamente se volvió viral, donde me expreso de manera impulsiva debido a un momento de soberbia. Nada justifica lo que dije en ese video, reconozco que hice mal, yo soy el único responsable de mis actos", puntualizó Elías Vidal.

UNIDAD INVESTIGATIVA
​u.investigativa@eltiempo.com
@UinvestigativaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.