¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Así puede escuchar Spotify mientras juega Xbox

Esta nueva alternativa para los amantes de los videojuegos traerá títulos como ‘Bioshock’, ‘Fable III’, la trilogía de ‘Gears of War’, ‘Halo 5’, ‘Mad Max’ y ‘NBA 2K16’ entre los más destacados.

Esta nueva alternativa para los amantes de los videojuegos traerá títulos como ‘Bioshock’, ‘Fable III’, la trilogía de ‘Gears of War’, ‘Halo 5’, ‘Mad Max’ y ‘NBA 2K16’ entre los más destacados.

Foto:Michael Nelson

Xbox anunció una integración con la app para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Millones de usuarios de la consola Xbox One podrán elegir la música que deseen para tener un 'soundtrack' ideal cada vez que juegan.
Xbox respondió a las peticiones de sus usuarios, quienes habían manifestado interés en la posibilidad de elegir las pistas musicales para sus sesiones de juego usando Spotify.
Desde el 8 de agosto, el acceso a Spotify en la consola está disponible en 34 lugares en el mundo, entre ellos Colombia.
Para acceder a la funcionalidad, los usuarios deberán descargar la aplicación de Spotify desde la tienda de Xbox. Allí podrán acceder a la música guardada en su cuenta personal, seleccionar géneros o estados de ánimos y nuevos lanzamientos o buscar por canciones, álbumes o artistas en un catálogo de 30 millones de pistas.
También existirán algunas listas de reproducción pre seleccionadas. Por ejemplo, para celebrar el lanzamiento de Spotify dentro de la consola, ‘Major Nelson’, nombre de juego de Larry Hryb, director de programación de la red de Xbox Live en Microsoft, seleccionó canciones a su gusto y creó una ‘playlist’.
Otra buena noticia es que, según Xbox, los usuarios de la consola podrán oír música por demanda, o sea sin interrupciones de anuncios, sin importar si son o no usuarios Premium.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO