¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Tras dos años, regresa el videojuego de la WWE de 2K

Foto:

Reproducir Video

Para la entrega de 2022, el motor ha sido totalmente rediseñado.

Tendencias EL TIEMPO
Este viernes se lanza el nuevo WWE 2K22, la nueva entrega a cargo de Visual Concepts que busca redimir la franquicia tras las fuertes críticas que recibió por su versión de 2020.
Tras dos años de ausencia, el título vuelve renovado para ofrecer una experiencia gráfica más pulida y accesible para todos, además de aprovechar la potencia gráfica de las consolas de nueva generación. Tuvimos la oportunidad de probar este juego en Xbox Series X y estas son nuestras primeras impresiones:
Para esta edición, la compañía ha rediseñado la jugabilidad y el motor de animaciones, lo cual se puede evidenciar desde el primer momento. Por un lado está la calidad gráfica, que se destaca por el gran parecido que alcanzan algunos personajes con los luchadores de la vida real, por ejemplo, Dwayne Johnson ('La Roca'). Por otro lado están las animaciones, las cuales denotan precisión en su ejecución e interacción con objetos y personajes.
La compañía ha utilizado el mismo sistema de escaneo que se usa en NBA 2K

La compañía ha utilizado el mismo sistema de escaneo que se usa en NBA 2K

Foto:2K

Para este fin, la compañía ha señalado que recurrió al mismo proceso de escaneo y animaciones que se ha empleado en la franquicia de NBA 2K.
Otro cambio notorio que ha introducido WWE 2K22 es un sistema de juego simplificado el cual, cabe destacar, no coarta la gran variedad de movimientos existentes en la lucha libre. Basta de un botón de golpe ligero, uno de golpe pesado, uno de agarre y uno de defensa para conseguir una variedad considerable de combos y ataques.
Adicional a esto, haciendo uso de los gatillos se consigue variaciones de los movimientos básicos y la ejecución de movimientos especiales una vez se ha conseguido cargar la barra del personaje.
Lejos de los memes que proliferaron en redes sociales con el lanzamiento de WWE 2K20 haciendo crítica a los errores, este título da cuenta de un regreso a lo básico con una buena calidad y con el usuario en el centro sin importar si es o no experto en la lucha libre, dándole así un nuevo impulso a la franquicia.
Escuche nuestro análisis completo en nuestro más reciente episodio de Técnosfera, un encuentro semanal en el que hablamos de tecnología a través de las redes sociales de EL TIEMPO.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO