Ganadores de Game Awards 2018, los 'Óscar de los videojuegos'
Galería
God of war
PlayStation

God of War 4, exclusivo de PS4, fue lanzado en abril, en menos de tres días había vendido más de 3 millones de copias. Durante los Game Awards 2018, ganó los premios a mejor dirección (donde también estaba nominado Detroit: Become Human, de Quantic Dream) y mejor juego de acción-aventura de un total de ocho nominaciones. Vea más sobre el videojuego aquí.

El nuevo God of War, con talento latinoamericano
God of War 4

El juego de acción y aventura que narra la vida de Kratos y su hijo fue catalogado mejor videojuego, categoría en la que competía con Assassin's Creed Odyssey, de Ubisoft, Celeste, de Matt Makes Games, Marvel's Spider-Man, de Insomniac Games, Monster Hunter: World, de Capcom y Red Dead Redemption 2, de Rockstar.

Fortnite
Fortnite

El popular Battle Royal Fortnite, de Epic Games, fue declarado como el Mejor Videojuego en Curso del año, una categoría que premia títulos con desarrollos continuos que evolucionan la experiencia de juego de los usuarios a lo largo del tiempo. El todos contra todos competía con Destiny 2: Forsaken, de  Bungie / Activision, No Man’s Sky, de Hello Games, Overwatch de Blizzard,  Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, de Ubisoft. 

Fortnite además ha resultado todo un éxito en poco más de un año de su lanzamiento, ya sobrepasó los 200 millones de jugadores y también fue declarado mejor juego del año para teléfonos iPhone. 

Red Dead Redemption II: una bestia de minuciosa belleza
EL TIEMPO

Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games, también ampliamente nominado, fue el ganador al juego con mejor narrativa de 2018. En la categoría compitió con el ganador del año God of War, de Santa Monica Studio, con Detroit: Become Human, de Quantic Dream, Life is Strange 2, de Square Enix y con Marvel’s Spider-Man, de Insomniac Games. La categoría buscaba un sorprendente storytelling y un excelente desarrollo de la narrativa dentro del videojuego. 

Red Dead Redemption II: una bestia de minuciosa belleza
EL TIEMPO

El título de Rockstar Games también fue galardonado en la categoría mejor música y mejor diseño de audio, presentadas por Spotify y Dolby, respectivamente. Así mismo, el actor Roger Clark, que interpreta a Arthur Morgan en Red Dead Redemption II, fue ganador a la mejor interpretación, superando a Bryan Dechart,  Connor en Detroit: Become Human, Christopher Judge, Kratos en God of War, Melissanthi Mahut, Kassandra en Assassin’s Creed Odyssey y Yuri Lowenthal, Peter Parker en Marvel’s Spider-Man. 

Videojuegos 07 de diciembre de 2018 , 09:10 a.m.

Ganadores de Game Awards 2018, los 'Óscar de los videojuegos'

God of War se llevó tres premios, Red Dead Redemption 2 y Fortnite también fueron premiados

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.