4 videojuegos para amantes del futurismo
Galería
Detroit Become Human
PlayStation

Uno de los mejores juegos de este año aborda una intricada trama con robots y humanos. Detroit Become Human, del estudio Quantic Dream, es una película interactiva con cientos de posibles escenarios en los que el usuario es el protagonista de las historias y actúa a través de tres personajes principales.

Detroit: Become Human
PlayStation

Detroit Become Human, exclusivo de PS4, plantea un mundo en el que existen profundas tensiones políticas por la pérdida de trabajos gracias a los androides. Kara, una androide quiere vivir libremente y escapar de un dueño maltratador, mientras Connor, un prototipo de androide más avanzado, trabaja por cazar máquinas desviadas con ella. Marcus por su parte, tendrá que tomar un camino entre la sana convivencia de las máquinas y los humanos o la rebelión de los androides.

Juegos del E3: Nier: Automata Become As Gods Edition
Xbox

Nier: Automata Become As Gods Edition, un impresionante RPG de acción ambientado en un mundo post-apocalíptico invadido por máquinas inteligentes. La aventura creada por Square Enix llevará a los jugadores a buscar recuperar el planeta.

Nier Automata become as god edition
Xbox

Nier: Automata Become As Gods Edition, narra un mundo post apocalíptico en el las máquinas gobiernan el planeta y han abandonado a la humanidad. Como parte de un ejército de androides creado por humanos, los usuarios tendrán que luchar por derrotar los enemigos, mejorar sus habilidades y herramientas para el combate para poder triunfar y salvar a la humanidad de su extinción.

Cyberpunk2077
Cyberpunk2077

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de mundo abierto, ambientado en una ciudad futurista de ritmo y peligro, llamada Night City. La misión es convertirse en una leyenda en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente yy hackers corporativos.

Cyberpunk2077
Cyberpunk2077

En el mundo de Cyberpunk2077, las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida diaria y se refugian en los rascacielos mientras que las calles están controladas por bandas de narcotraficantes, "tecno estafadores", y otro tipo de ilegales. En medio de un ambiente violento, donde la moda y la cultura pop se mezclan, los usuarios deberán ganarse la vida y buscar su propio sueño americano.

We Happy Few
Compulsion Games

Con una cercana fecha de lanzamiento, We Happy Few es uno de los títulos esperados de este año. La creación de Compulsion Games fue presentado en 2016 durante el E3 y estará disponible para Xbox One y Xbox One X a partir del próximo 10 de agosto.

We Happy Few
Compulsion Games

We Happy Few, ambientado en un 'retrofuturista' 1964, es un juego de supervivencia, donde los usuarios deben tratar de vivir lo más que puedan mientras logran escapar de la insólita felicidad de la negación en la que viven los ciudadanos de Wellington Wells.

Videojuegos 02 de agosto de 2018 , 03:48 p.m.

4 videojuegos para amantes del futurismo

Títulos que abordan dilemas morales, engaños y la evolución de la tecnología.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.