Cerrar
Cerrar
Estos fueron los grandes ganadores en ‘The Game Award’ 2020
Game Awards

'The Last of Us Part II’ ganó en la categoría al Mejor Videojuego del Año.

Foto:

Game Awards

Estos fueron los grandes ganadores en ‘The Game Award’ 2020

FOTO:

Game Awards

Los premios fueron realizados de forma virtual. ‘The Last of Us Part II’ ganó a videojuego del año.

‘The Last of Us Part II’, desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment, ganó este jueves el premio al Mejor Videojuego del Año en la gala ‘The Game Awards’ celebrada de forma virtual a causa de la pandemia de covid-19.

La segunda parte de ‘The Last of Us’ logró imponerse así al resto de títulos que competían por el máximo galardón, ‘Animal Crossing: New Horizons’, ‘Doom Eternal’, ‘Final Fantasy VII Remake’, ‘Ghost of Tsushima’ y ‘Hades’.

(Le puede interesar: Watch Dogs: Legion, un juego para disfrutar las nuevas consolas)

En cuanto al Mejor Juego para Celular, el ganador fue ‘Among Us’, de los estadounidenses Innersloth, en que los jugadores se dividen en impostores y detectives y que superó a ‘Call of Duty Mobile’, ‘Genshin Impact’, ‘Legens of Runeterra’ y ‘Pokémon Cafe Mix’.

‘Hades’, de Supergiant Games se llevó el premio a Mejor Juego de Acción, superando así al resto de títulos que competían en esta categoría: ‘Doom Eternal’, ‘Half-Life: Alyx’, ‘Nioh 2’ y ‘Streets of Rage 4’.

(Además: Cyberpunk 2077, ‘una obra maestra’ del videojuego, llena de errores)

En la categoría Mejor Juego de Lucha el vencedor fue ‘Mortal Kombat 11 Ultimate’, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, que se impuso a ‘Granblue Fantasy: Versus’, ‘Street Fighter V: Champion Edition’, ‘One Punch Man: A Hero Nobody Knows’ y ‘Under Night In-Birth’.

El galardón a Mejor Juego de Carreras o Deportes fue para los patinadores de ‘Tony Hawk's Pro Skater 1+2’, que superó a clásicos del motor, el fútbol y el baloncesto como ‘Dirt 5’, ‘F1 2020’, ‘FIFA 21’ y ‘NBA 2K21’.

El premio al Mejor Juego Independiente también recayó en ‘Hades’, que competía contra ‘Carrion’, ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’, ‘Spelunky 2’ y ‘Spiritfarer’.

(Lea también: La PS5 se perfila como la consola más exitosa en ventas de PlayStation)

‘Among Us’ repitió premio al proclamarse también campeón en la categoría Multijugador, en la que competía contra ‘Animal Crossing: New Horizons’, ‘Call of Duty: Warzone’, ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ y ‘Valorant’.

La de este jueves fue la séptima edición de los ‘The Game Awards’, considerados "los Óscar" de la industria del ocio digital y herederos de los Spike Video Game Awards (2003-2013), que también premiaban en diferentes categorías a los mejores videojuegos del año.

Al margen de los premios específicos para videojuegos, el equipo español G2 Esports repitió corona este jueves como Mejor Equipo Esports 2020 -un título que ya ganó el año pasado-, al imponerse a otros equipos de prestigio como Damwon Gaming, Dallas Empire, San Francisco Shock y Team Secret.

(Además: Uber ahora realizará verificación de identidad para nuevos usuarios)

La categoría de Mejor Entrenador también repitió ganador y volvió a reconocer a Danny 'Zonic' Sørensen, de Astralis, que se impuso a Dae-Hee 'Crusty' Park, Fabian 'Grabbz' Lohmann, Lee 'Zefa' Jae-Min y Raymond 'Rambo' Lussier.

El premio de Mejor Jugador lo ganó el coreano Heo 'Showmaker' Su, que se ha forjado un nombre jugando a ‘League of Legends’, y que se impuso a Ian 'Crimsix' Porter, Kim 'Canyon' Geon-Bu, Anthony 'Shotzzy' Cuevas-Castro y Matthieu 'Zywo' Herbaut.

También le puede interesar: 

El hombre que descubrió que una foto suya de niño se convirtió en meme

Esto es lo que busca la demanda de EE. UU. contra Facebook

Coronavirus y Zoom, entre lo más buscado por los colombianos

​EFE

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.