¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Marvel's Spider-Man le hace justicia a su ‘amigable vecino’

Cada traje le da a Spider-Man una habilidad especial en combate.

Cada traje le da a Spider-Man una habilidad especial en combate.

Foto:PlayStation

Reproducir Video

Tras meses de espera, el título del superhéroe llega este viernes a PS4. Esta es nuestra reseña. 

Marvel’s Spider-Man trae un Spider-Man experimentado, con completo dominio de sus poderes y que se convierte en un verdadero dolor de cabeza para las redes criminales, entre ellas las que ha tejido Wilson Fisk (el tradicional villano Kingpin).
En la otra cara de la moneda está un Peter Parker atormentado por las responsabilidades económicas y una relación tensa con Mary Jane, quien se empecina en investigar a los villanos sin importar el riesgo. Insomniac ha querido escribir su propia historia, y el resultado es un superhéroe poderoso pero, a fin de cuentas, muy humano.
El control es muy amigable con el usuario: se aprende rápido, es versátil y permite explotar al máximo un sinfín de combinaciones y acrobacias. En el balanceo hay tres opciones de telaraña, que permiten recorrer Nueva York a toda velocidad. A esto se le suma la fluidez del personaje para correr por las paredes en cualquier dirección e interactuar con elementos como si hiciéramos 'parkour'.
Estos son algunos de los trajes disponibles en el juego. El del medio está basado en el traje utilizado por el Hombre Araña en la película Avengers: Infinity War.

Estos son algunos de los trajes disponibles en el juego. El del medio está basado en el traje utilizado por el Hombre Araña en la película Avengers: Infinity War.

Foto:www.playstation.com

En cada movimiento se puede sentir la física del mundo real. Sin embargo, cuando Spider-Man está en caída libre y lanza su telaraña para columpiarse, hay un cambio en la animación que se siente un tanto forzado.
En cuanto al combate, es todo lo que podríamos pedir. Este Peter Parker es un genio de la tecnología y, además de sus lanzadores de telaraña, cuenta con bombas, minas con sensores de movimiento, drones, una telaraña electrificada, entre otros artefactos.

Insomniac ha querido escribir su propia historia, y el resultado es un superhéroe poderoso pero, a fin de cuentas, muy humano.

El sentido arácnido es fácil de utilizar para esquivar golpes y disparos, y luego contraatacar ya sea con puñetazos o telaraña. Si bien puede tornarse un tanto repetitiva la mecánica de esquivar y golpear al principio, esto cambia a medida que se desbloquean nuevos movimientos por medio del canje de puntos obtenidos en misiones. Así pasamos de una simple voltereta hacia atrás a saltar de frente contra las balas, esquivarlas y lanzar una bola de telaraña directo a la cara del enemigo, por ejemplo.
El combate cuerpo a cuerpo es fantástico y ha sido acusado de ser el mismo, o por lo menos muy parecido, que el de la serie Arkham de Batman. Pero, lejos de ser negativo, se beneficia de las características propias del personaje, capaz de escabullirse entre las piernas de sus enemigos y alternar el uso de la telaraña con golpes aéreos. Spider-Man puede arrojar a sus enemigos prácticamente de todo: tapas de alcantarillas, puertas de carros, botes de basura, buzones, armas; incluso, puede golpear a los criminales con otros criminales. Como si fuera poco, podemos cubrir al enemigo con telaraña hasta el punto de dejarlo pegado en una pared, un poste o el piso.
Según Insomniac, el título ofrece 20 horas de juego si nos dedicamos a cumplir exclusivamente las misiones principales, pero si sumamos misiones secundarias, como buscar mochilas con objetos olvidados por Peter, laboratorios de Harry Osborn y pruebas de velocidad, se puede alargar por lo menos otras 10 horas. Todo depende de la agilidad del jugador.
Este es un videojuego con aire cinematográfico que pide a gritos ser interpretado por el jugador, que a ojo cerrado puede jugarlo sin sentirse defraudado. Insomniac ha tratado bien a Spider-Man, con respeto y astucia, lo que nos llena de esperanza para los títulos venideros con el sello de aprobación de Marvel.
NICOLÁS CORTÉS MEJÍA
ELTIEMPO.COM
niccor@eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO