Alguno de estos juegos puede ser el mejor del año
Galería
Celeste
Nintendo

Celeste: En esta entrega diseñada por TowerFall, su protagonista, Madeline, tiene que emprender una aventura hacia la cima de la montaña Celeste en la que tendrá que luchar con sus propios demonios.  

God Of War
PS4

God of War: Esta es la cuarta entrega exclusiva para PlayStation 4 en la que Kratos, junto a su hijo, Atreo,  tendrá que aventurarse por ambientes nórdicos agrestes. Según Cory Barlog, director creativo, "Este juego trata sobre Kratos enseñando a su hijo a ser un dios, y su hijo enseñandole a Kratos cómo ser Humano otra vez".

Assassin's Creed: Odyssey
Ubisoft

Assassin's Creed: Odyssey, es la reinvención de la saga desarrollada por Ubisoft, por la profundidad y desarrollo de los personajes que por primera vez contará con una protagonista, Kassandra. Aunque, también, está la posibilidad de jugar con su hermano Alexios. Ambos, asesinos de la Antigua Grecia.

Marvel's Spider-Man
PS4

Marvel's Spider-Man:  El videojuego del hombre arácnido, equipado con grandes gráficos y escenas sacadas de cine, nos muestra la historia de un introvertido Peter Parker que tendrá que lidiar con su vida de estudiante mientras lucha contra poderosos villanos. La más reciente entrega del icónico personaje de Mavel es exclusiva para la PS4.

 

Red Dead Redemption II: una bestia de minuciosa belleza
EL TIEMPO

Red Dead Redemption II: Arthur Morgan y su grupo de vandoleros tendrán que escapar de la ley en uno de los mapas más grandes del mundo de los videojuegos. Un videojuego del salvaje oeste, destaca principalmente por sus gráficos y por ofrecer una experiencia inmersiva a través de sus personajes.

Monster Hunter World
Capcom

Monster Hunter: World, en la última entrega de de la serie se conservará el combate cuerpo a cuerpo en escenarios gigantescos y con una gran variedad de hábitats.  

Videojuegos 19 de noviembre de 2018 , 10:24 a.m.

Alguno de estos juegos puede ser el mejor del año

La gala de los Game Awards 2018 se celebrará el próximo 6 de diciembre.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.