PS5
Tecnósfera

Este jueves se llevó a cabo un evento en el que Sony presentó los juegos que llegarían con la nueva PlayStation. Y aunque este era el asunto central, se especulaba que podrían conocerse novedades de la PS5, y así fue. Sony reveló el diseño de la consola y de los periféricos que saldrán a la venta para complementar la experiencia.

PS5 Meme
@BellverBorja - Twitter

Los usuarios en redes hicieron recreaciones del diseño de la consola y aparecieron imágenes creativas que recrean cómo lucirá la nueva consola de Sony. En este caso, un ventilador.

PS5 Meme
@BellverBorja - Twitter

Los usuarios en redes hicieron recreaciones del diseño de la consola. Así mismo, lo compararon con un atomizador para olor, por su color blanco y forma.

PS5 Meme
@BellverBorja - Twitter

En esta edición lo compararon con las antenas de Cell, el icónico personaje de Dragon Ball Z por las dos esquinas que sobresalen en la parte superior. Sony, por su parte anunció que venderán dos consolas, una digital y la otra con compartimiento para discos.

PS5 Meme
@BellverBorja - Twitter

Los trinos que mostraban un router de internet común de casa con dos papeles blancos simulando lo que será la PS5 tampoco se hicieron esperar; no habían pasado ni 10 minutos desde que se presentó la consola y las redes sociales ya estaban llenas de estas imágenes.

PS5 Meme
@BellverBorja - Twitter

Por ejemplo, en esta imagen utilizaron una torre y le pusieron encima un cuaderno. Aunque aún no se sabe el precio de la nueva consola, se especula que llegará por un precio cercano a los 600 dólares.

PS5 Meme
@BellverBorja - Twitter

Esta otra imagen se volvió viral después de que 'tunearan' una PlayStation 4 con su respectivo DualShock para que luciera como el PS5. Hablando del nuevo control de Sony, este traerá especificaciones hápticas que harán más inmersiva la experiencia de jugar.

Videojuegos 12 de junio de 2020 , 01:12 p.m.

Los memes que dejó la presentación de la PlayStation 5

En el más reciente evento de Sony, se reveló, por fin, cómo lucirá la nueva consola.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.