Cerrar
Cerrar
Nueva edición limitada de la PlayStation 4
PlayStation GT Sport

PlayStation anunció el lanzamiento de la edición limitada de la consola PS4 inspirada en Gran Turismo Sport

Foto:

PlayStation

Nueva edición limitada de la PlayStation 4

FOTO:

PlayStation

Este 22 de agosto se conocieron las imágenes de la nueva GT Sport para consola de Sony.

La edición limitada, que vendrá con espacio disponible de una tera (1TB), estará en el mercado desde el 18 de octubre de 2017, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, el videojuego que inspira este modelo y es conocido por ser un simulador de manejo con varios complementos disponibles.

Como se ve en la fotografía, la consola será ligera, un poco más pequeña y la carcasa color plata llevará el logotipo del GT Sport. El control de esta edición limitada será un mando inalámbrico DualShock 4, un control análogo desarrollado por PlayStation que permite mayor sensibilidad en los movimientos, tiene una barra de luz integrada, un parlante integrado y un panel táctil.

PlayStation GT Sport

El control DualShock 4 cuenta con una pantalla táctil y mayor sensibilidad de movimiento.

Foto:

PlayStation

José Miguel de la Puente, manager de mercadeo y producto de Play Station, publicó en el blog de la compañía que esta edición limitada incluirá un ejemplar de la edición estándar plus del juego (con acceso a 250.000 créditos para el juego), 60 avatares para el PS4, un pack de pegatinas decorativas, contenido adicional de reserva y un casco de competición cromado para usar dentro del juego.

De la Puente especificó también que para quienes ya tienen una PS4, estará disponible la edición limitada del control de mando, que incluiría una versión estándar del videojuego. Lamentablemente, la edición limitada saldrá a la venta únicamente en Reino Unido, Europa y Australia, por lo que no será fácil verla llegar a Colombia.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.