Pokémon espada y Pokémon escudo llegan con nuevos personajes

Pokémon espada y Pokémon escudo llegan con nuevos personajes

Así lo confirmó el tráiler de los juegos que se lanzarán en exclusiva para la Switch en noviembre.

Pokémon espada y escudo

Pokémon espada y Pokémon escudo son juegos de rol donde el jugador es un entrenador que busca atrapar y entrenar los distintos pokémones.

Foto:

Pokemon Sword and Shield

Por: Tecnósfera
08 de julio 2019 , 04:46 p.m.

Pokémon espada y Pokémon escudo, los primeros juegos de la octava generación de la serie, que se espera salgan en noviembre de este año, finalmente publicaron su tráiler. 

Las imágenes dan algunos adelantos de lo que será el videojuego que en principio estará de forma exclusiva para la Nintendo Switch. Nuevos pokémones y entrenadores son las principales sorpresas que presenta el tráiler.

Cuatro nuevos pokémones

Alcreamie: como lo indica su nombre es un hada pokémon que está hecha a partir de crema. Cuanto más feliz está más dulce es crema que produce, la cual tiene un efecto calmante y aroma para distraer a los contrincantes.

Yamper: similar a Pikachú, este pokémon tiene la habilidad de generar electricidad que se activa cuando está corriendo, y aunque no es capaz de almacenar toda esa electricidad que genera puede perseguir cualquier tipo de ser u objeto.

Rolycoly: es capaz de iluminar zonas oscuras gracias a su ojo rojo. Es de roca, lo que le permite desplazarse con facilidad por casi cualquier terreno. Una de sus principales habilidades es la combustión, pues cuenta con un trozo de carbón adherido a su cuerpo.

Duraludon: este pokémon es un dragón de acero ligero y resistente, pues pesa unos 40 kilogramos, pero a su vez puede moverse velozmente. Puede triturar y moler superficies rocosas para comérselas posteriormente. 

En estos juegos de rol el usuario es un entrenador que intenta atrapar y entrenar a a los distintos pokémones y ganar batallas contra otros entrenadores.

Como en otros títulos de la popular saga los jugadores pueden capturar las criaturas mediante batallas en las que poco a poco los debilitan y finalmente los atrapan con Poké Balls para que se sumen al equipo.

Los juegos también contarán con los tradicionales gimnasios. En Pokémon espada el jugador deberá enfrentarse a Judith y en Pokémon Escudo la lucha es contra Alistair. 

Finalmente, una de las grandes novedades es el fenómeno Gigamax, con lo que será posible que los pokémones cambien de aspectos y puedan aumentar su tamaño y poder, así como tener nuevos movimientos. 

TECNÓSFERA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.