¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Noticias de la semana: DualSense, Xbox, Ubisoft y Ghost of Tsushima

Foto:Cortesía

Reproducir Video

Esta semana estuvo cargada de noticias en el mundo gamer. Esto fue lo más relevante. 

La semana inició con el evento 'online' de Ubisoft en el que anunciaron novedades y pusieron fecha a dos de sus títulos más esperados, "Assassin's Creed Valhalla", que llegará el próximo 17 de noviembre, y "Far Cry 6", que se lanzará el 18 de febrero de 2021.
Además, este viernes se presentó el primer 'hands-of' del DualSense de PlayStation 5 y, además, se lanzó el muy esperado título de SuckerPunch, Ghost of Tsushima. Por otro lado, ya se están calentando motores para el nuevo evento de Xbox del próximo 23 de julio. Acompáñenos para hablar sobre lo que está pasando en el mundo gamer.
Volviendo a la presentación de Ubisoft, la compañía reveló también fechas de lanzamiento de juegos como "Watch Dogs Legion", que verá la luz el próximo 29 de octubre, así como la actualización gratuita de "Tom Clancy·s Ghost Recon" para PlayStation 4, Xbox One, PC, UPLAY+ -el servicio de suscripción de Ubisoft- y Stadia, disponible a partir de este 15 de julio.
Además, el evento 'Ubisoft Forward' permitió a los jugadores conocer que "Brawlhalla", épico juego de lucha en plataformas free-to-play, estará disponible en dispositivos móviles a partir del 6 de agosto. Finalmente, la compañía ha anunciado la apertura de la versión Beta de "Hyper Scape", ya disponible para los jugadores de todo el mundo.
Por otro lado, desde hoy está disponible para comprar el esperado Ghost of Tsushima, juego desarrollado por Sucker Punch y exclusivo para PS4 y PS4 Pro. Con un ambiente centrado en el Japón invadido por los mongoles y que le entrega al usuario una experiencia samurai al más representativo estilo del cine japonés.  
Con mucho drama, diálogos cargados de emociones y drama, así como una calidad gráfica y unos escenarios que hacen disfrutar las más de 40 horas de juego. En Tecnósfera tuvimos la oportunidad de disfrutar de este juego y le presentaremos nuestra opinión personal; los puntos buenos y los no tan buenos de este título.
Siguiendo con más noticias, en la mañana del viernes se hizo las primeras impresiones del nuevo control destinado al PlayStation 5, el DualSense. LA review estuvo a cargo de Geoff Keighley, periodista conocido por organizar The Game Awards. En su reseña, Keighley hizo una comparación con el DualShock 4 y presentó las novedades del nuevo mando. Entre ellas, la incorporación de sonido 3D y un micrófono y la incorporación de diferentes texturas.
En cuanto a Xbox, la gigante tecnológica Microsoft anunció que el servicio en la nube XCloud arrancará en septiembre dentro del Xbox Game Pass de forma gratuita para los usuarios. Además, se supo que Xbox dejará de producir las versiones digitales de la Xbox One S y Xbox One X, esto para agilizar la venta en navidad de su consola.
Recuerde que puede seguirnos en nuestro canal de Twitch para disfrutar de contenido centrado en el mundo de los videojuegos.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO