Noticias de la semana: DualSense, Xbox, Ubisoft y Ghost of Tsushima

Noticias de la semana: DualSense, Xbox, Ubisoft y Ghost of Tsushima

Esta semana estuvo cargada de noticias en el mundo gamer. Esto fue lo más relevante. 

AUTOPLAY
¿Cómo le fue a Ghost of Tsushima?¿Cómo le fue a Ghost of Tsushima?
Ghost of Tsushima

Cortesía

Por: Redacción Tecnósfera
17 de julio 2020 , 03:02 p.m.

La semana inició con el evento 'online' de Ubisoft en el que anunciaron novedades y pusieron fecha a dos de sus títulos más esperados, "Assassin's Creed Valhalla", que llegará el próximo 17 de noviembre, y "Far Cry 6", que se lanzará el 18 de febrero de 2021.

Además, este viernes se presentó el primer 'hands-of' del DualSense de PlayStation 5 y, además, se lanzó el muy esperado título de SuckerPunch, Ghost of Tsushima. Por otro lado, ya se están calentando motores para el nuevo evento de Xbox del próximo 23 de julio. Acompáñenos para hablar sobre lo que está pasando en el mundo gamer.​

Volviendo a la presentación de Ubisoft, la compañía reveló también fechas de lanzamiento de juegos como "Watch Dogs Legion", que verá la luz el próximo 29 de octubre, así como la actualización gratuita de "Tom Clancy·s Ghost Recon" para PlayStation 4, Xbox One, PC, UPLAY+ -el servicio de suscripción de Ubisoft- y Stadia, disponible a partir de este 15 de julio.

Además, el evento 'Ubisoft Forward' permitió a los jugadores conocer que "Brawlhalla", épico juego de lucha en plataformas free-to-play, estará disponible en dispositivos móviles a partir del 6 de agosto. Finalmente, la compañía ha anunciado la apertura de la versión Beta de "Hyper Scape", ya disponible para los jugadores de todo el mundo.

Por otro lado, desde hoy está disponible para comprar el esperado Ghost of Tsushima, juego desarrollado por Sucker Punch y exclusivo para PS4 y PS4 Pro. Con un ambiente centrado en el Japón invadido por los mongoles y que le entrega al usuario una experiencia samurai al más representativo estilo del cine japonés.  

Con mucho drama, diálogos cargados de emociones y drama, así como una calidad gráfica y unos escenarios que hacen disfrutar las más de 40 horas de juego. En Tecnósfera tuvimos la oportunidad de disfrutar de este juego y le presentaremos nuestra opinión personal; los puntos buenos y los no tan buenos de este título.

Siguiendo con más noticias, en la mañana del viernes se hizo las primeras impresiones del nuevo control destinado al PlayStation 5, el DualSense. LA review estuvo a cargo de Geoff Keighley, periodista conocido por organizar The Game Awards. En su reseña, Keighley hizo una comparación con el DualShock 4 y presentó las novedades del nuevo mando. Entre ellas, la incorporación de sonido 3D y un micrófono y la incorporación de diferentes texturas.

En cuanto a Xbox, la gigante tecnológica Microsoft anunció que el servicio en la nube XCloud arrancará en septiembre dentro del Xbox Game Pass de forma gratuita para los usuarios. Además, se supo que Xbox dejará de producir las versiones digitales de la Xbox One S y Xbox One X, esto para agilizar la venta en navidad de su consola.

Recuerde que puede seguirnos en nuestro canal de Twitch para disfrutar de contenido centrado en el mundo de los videojuegos.
https://www.twitch.tv/eltiempooficial

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.