Netflix planea videojuegos de sus series para el E3

Netflix planea videojuegos de sus series para el E3

 'Stranger Things', 'The Game' y 'Narcos' no serán los únicos títulos en camino.

Stranger Things: The Game

La nueva entrega de la tercera temporada de Stranger Things vendrá acompañada del videojuego, 'Stranger Things: 3 The Game'.

Foto:

Netflix

Por: Redacción Tecnósfera
15 de mayo 2019 , 03:01 p.m.

Junio es una fecha especial para los fanáticos de los videojuegos. Del 11 al 14 del próximo mes se reunirá en Los Ángeles (California) el gremio de desarrolladores y plataformas para anunciar nuevos títulos en el Electronic Entertainment Expo (E3).

Sin embargo, en esta oportunidad asistirá sorpresivamente Netflix, una compañía del sector del entretenimiento que anunciará nuevas versiones de videojuegos sobre sus producciones originales.

Luego de sorprendernos con Bandersnatch, la película interactiva de Black Mirror, Netflix da un nuevo paso en la industria de los juegos con un panel propio en el E3 2019 en el que presentará las nuevas versiones. 

El anuncio no se conoció mediante una nota de prensa, o un evento especial. Una informal conversación en Twitter (que podría ser una estrategia de mercadeo) entre la plataforma de series y películas y la cuenta oficial del E3 se encargó de sacarlo a la luz pública.

La cuenta de Netflix NX, encargada de promocionar las producciones de ciencia ficción y fantasía, fue la que solicitó ir a este evento.

En pocas horas, pasaron de estar emocionados por la llegada del E3 a tener la aprobada su participación. La cuenta oficial del evento preguntó públicamente si querían hablar de algo en especial...

Netflix dijo que tenían algunas noticias sobre algunos juegos en los que están trabajando, y solicitó un panel. El E3 pidió si podían tener alguna pista sobre los juegos que van a presentar, y Netflix confirmó que hablarán del juego de 'Stranger Things' y que "vienen otros en camino".

 Netflix aún no ha confirmado si se encargará del desarrollo de los videjuegos o si continuarán apoyándose en estudios independientes. La empresa responsable de 'Stranger Things: The Game'  es BonusXP, mientras que Kuju Entertainment y Curve Digital están al frende del juego de la serie Narcos.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.