Mario Bros. y Zelda, entre los lanzamientos para la Nintendo Switch
Galería
Assassin's Creed III Remastered
Nintendo

Assassin's Creed III Remastered: El título ambientado en las colonias americanas de 1775, narra la historia de Connor, un asesino que luchará para proteger a su pueblo y su nación de un poderoso grupo que busca aplastar la Revolución Americana  y controlar las trece colonias. La saga de asesinos llega por primera vez a Nintendo el 21 de mayo de 2019. 

Astral Chain
Nintendo

Astral Chain: En el juego de acción desarrollado por PlatinumGames, los jugadores formarán parte de una unidad de fuerzas especiales futuristas, equipadas con armas inteligentes. El título saldrá al mercado el 30 de agosto.

Bloodstained - Ritual of the Night
Nintendo

Bloodstained: Ritual of the Night - Miriam, una huérfana que porta la maldición de un alquimista que que lentamente cristaliza su cuerpo, deberá atravesar un castillo infestado de demonios para derrotar al invocador, Gebel. El juego de acción y terror gótico saldrá al mercado en el segundo semestre de 2019. 

Captain Toad - Treasure Tracker
Nintendo

Captain Toad: Treasure Tracker - El paquete de actualizaciones y el contenido del Episodio Especial de Treasure Tracker se podrá descargar desde el 4 de marzo para habilitar un nuevo modo cooperativo y 18 desafíos nuevos, incluidos cursos y coronas. La demo está disponible para la Nintendo Switch y Nintendo 3DS desde el 13 de febrero. 

Daemon X Machina
Nintendo

Daemon X Machina: 'Misiones prototipos', la demo de los mech, habilita cuatro misiones desde el 13 de febrero. Su fecha de lanzamiento se realizará en la segunda mitad del año. 

Disney Tsum Tsum festival
Nintendo

Disney Tsum Tsum festival: El juego de puzzles de hasta cuatro jugadores cuenta con diferentes modalidades en línea y en modo local para competir por el mejor puntaje. Estará disponible desde el 13 de febrero.

Final Fantasy IX
Nintendo

Final Fantasy IX: El juego de RPG que vendió más de cinco millones de copias desde su lanzamiento en el 2000, regresa en una versión rematerizada desde el 13 de febrero. Zidane y el grupo de teatro de Talantus emprenden un viaje junto a la princesa Garnet. El Final Fantasy VII, otra de las entregas más icónicas de la saga llegará el 26 de marzo.

Fire Emblem - Three Houses
Nintendo

Fire Emblem: Three Houses - El juego de estrategia en el que los jugadores deberán elegir entre los Leones Azules, las Ágilas Negras y el Ciervo de Oro, las tres casas nobles que pertenecen a la Academia de Oficiales, para dirigir batallas y utilizar sus habilidades. La entrega exclusiva para Nintendo switch estará disponible desde el próximo 26 de julio.

Hellblade - Serva's Sacrifice
Nintendo

Hellblade: Serva's Sacrifice - El juego explora la mente de un guerrero celta en una búsqueda de una visión inquietante para luchar por el alma de su amante. El juego ganador de múltiples premios estará disponible para los próximos meses para el Nintendo Switch.

Mario Maker 2
Nintendo

Mario Maker 2: En junio llegará la secuela de Mario Bros, el icónico plomero de Nintendo, la cual ofrecerá nuevas opciones con más herramientas y características en su modalidad de juegos de plataforma.

Mortal Kombat 11
Nintendo

Mortal Kombat 11: El clásico juego de lucha frente a frente con más de 25 años regresa a la Nintendo Switch desde el próximo 23 de abril con mejores comandos y dinámicas de juego.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3 - The Black Order
Nintendo

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order - Desde el segundo semestre y después de 10 años llega la serie de Marvel para la Nintendo Switch con las modalidades de juegos para cuatro jugadores en modoTV, línea o relación de sistema, y una historia original.

Onaki
Nintendo

Onaki: Un viaje entre el Mundo viviente y el Más Allá para rescatar las almas perdidas de un terrible destino, el de convertirse en mostruos. El juego estará disponible para la segunda mitad de año.

Rune Factory for Especial
Nintendo

Rune Factory 4 Especial: El clásico juego de RPG llega en una versión remasterizada para la Nintendo Switch a  finales de 2019, para que lo jugadores cultiven, hablen con los habitantes del pueblo y luchen con armas y hechizos con terribles monstruos.

Super Smash Bros. Ultimate Update
Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate - The ULTIMATE Update: La tercera actualización del icónico juego de Nintendo con más copias vendidas se habilitará a finales de abril, incluyendo al Joker de Persona 5. Los jugadores también tendrán la posibilidad de comprar las próximas cinco actualizaciones que se revelarán durante el año.

Starlink
Nintendo

Starlink: Battle for Atlas - La actualización para el 'remake' de Star Fox traerá nuevas misiones para Falco, Peppy y Slippy en su lucha por derrotar a los lugartenientes de Star Wofl, Andrew, Pigma y León. Dentro del contenido adicional disponible desde abril, se incluirán nuevas carreras de naves estelares y misiones de facción.

Tetris99
Nintendo

Tetris99: El cásico juego de rompecabezas Tetris tiene una nueva modalidad en línea en la que 99 jugadores juegan en simultaneo, hasta que solo quede uno. El juego de descarga gratuita está disponible desde el pasado 13 de febrero.

Unravel Two
Nintendo

Unravel Two: Los personajes hechos en hilo de color rojo y azul permiten emprender una aventura que pondrá a prueba su amistad. La historia de estos inseparables amigos se puede jugar entre uno o dos jugadores desde el 22 de marzo.

Yoshi’s Crafted World
Nintendo

Yoshi’s Crafted World: Desde el 29 de marzo estará disponible el juego en el que Yoshi de muchos colores compiten en rafting, coches voladores, aviones, entre otras otras dinámicas de juego. También se podrán desbloquear 180 trajes diferentes para los personajes. El demo está disponible desde el 13 de febrero en la tienda en línea de Nintendo.

Zelda
Nintendo

Zelda Legends of Zelda: Link's Awakening - El juego originalmente para Game Boy Color regresa en 2019, después de 25 años para un consola Nintendo. En este 'remake' de uno de los títulos más recordados de la serie de juegos de Zelda, Link emprenderá una misteriosa aventura en la isla Koholint. 

Videojuegos 15 de febrero de 2019 , 11:56 a.m.

Mario Bros. y Zelda, entre los lanzamientos para la Nintendo Switch

Icónicos personajes, demos y algunos 'remake' están entre los 20 juegos llegan.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.