¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Luis Romo, escogido para el equipo de la semana del videojuego FIFA 21

Esta es una imagen dentro del juego del nuevo FIFA 21

Esta es una imagen dentro del juego del nuevo FIFA 21

Foto:EA Sports

El futbolista mexicano no pasó desapercibido tras su destacada actuación con el Cruz Azul. 

Como cada miércoles, EA Sports Fifa publicó el ranking ‘Team Of The Week’ del videojuego FIFA 21 y esta vez, Luis Romo, mediocampista del equipo mexicano Cruz Azul, aparece al lado de figuras como Karim Benzema, delantero del Real Madrid. Luego de su triplete de asistencias con el equipo celeste y su destacada participación en los triunfos de su equipo, Romo apareció en la semana 26 del popular videojuego.
El futbolista está en su mejor momento: se lució con dos pases para que su equipo alcanzara la décima victoria consecutiva del torneo en el Estadio Azteca, un hito histórico para el equipo que iguala su mejor racha de victorias hasta ahora. El destacado desempeño de Romo en otros encuentros deportivos lo catapultaron al estrellato, no solo en la vida real, sino ahora también en la ‘virtualidad’.
El defensa es el único jugador de la Primera División de México, también conocida simplemente como Liga MX, en aparecer en el reporte del ‘Team Of The Week’ del videojuego FIFA 21. Romo realizó una gran labor defensiva y ofensiva en el partido que ganó su equipo contra el Atlas de Guadalajara en la jornada 12 de la LigaMx.
Algunos de los jugadores incluidos en el equipo de la semana del FIFA 21, en su edición 26, fueron Marquinhos, Fekir, Dest, André Silva, Gunter, entre otros. El delantero belga Dries Mertens también fue incluido en la clasificación del videojuego por primera vez, y el delantero alemán Serge Gnabr obtuvo su segunda carta IF (primera mejora en el ‘equipo de la semana’).
El jugador más destacado de esta clasificación es sin duda el jugador francés Karim Benzema, quien ha tenido una gran temporada en el Real Madrid y regresa por cuarta vez al ranking en lo que va del año. El jugador obtuvo una mejora de 2 puntos de ritmo y 2 en pase y se elevó un punto en las demás estadísticas.
Al no contar con caras conocidas de jugadores populares y destacados a nivel mundial, el Team Of The Week’ decepciona una vez más a la comunidad de FIFA 21. Sin embargo, toda la atención está puesta en el evento ‘FUT Birthday’ que se celebrará el próximo viernes 26 de marzo, fecha en la que se cumplen 12 años del lanzamiento del popular modo de juego ‘Ultimate Team’.

Otros artículos de Tecnología que podrían interesarle

Tendencias 
EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO