Los videojuegos más vendidos en lo que va del 2019 en todo el mundo
Galería
Anthem
Anthem 

Aunque la casa desarrolladora Electronic Arts (EA), esperaba conseguir muchas más ventas con Anthem, este multijugador, lanzado en febrero, está entre los videojuegos que registran mayores ganancias.

Aunque EA esperaba vender entre 5 y 6 millones de unidades para marzo y esa meta no se cumplió, lograron ser el videojuego más vendido en Estados Unidos en marzo. 

nba2k19
nba.2k.com

La desarrolladora de videojuegos Take-Two reveló que su título NBA2K19, disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android, vendió 1.2 millones de unidades en la primera semana de su lanzamiento (en septiembre). Para diciembre de 2018, el juego sobre la liga de baloncesto estadounidense ya acumulaba casi 11 millones de copias vendidas.

Resident Evil 2
Microsoft

El remake del videojuego de terror y supervivencia Resident Evil 2, disponible para Xbox, PlayStation y Windows, ha vendido cerca de 4 millones de copias en lo que va de este 2019. Desde el lanzamiento del juego original en 1996, sus desarrolladores Capcon ha vendido alrededor de 90 millones de unidades, un éxito rotundo.

Super Smash Bros. Ultimate - World of Light
Nintendo

De acuerdo con Nintendo, su crossover de Super Smash Bros. Ultimate, lanzado el pasado diciembre, ha sido jugado este año por el 26 por ciento de los compradores de la nueva Switch, llevándose el primer lugar en ventas de la consola portátil. 

Jump Force
Microsoft

El videojuego que reúne a personajes muy recordados del manga como Gokú, de Dragon Ball Z, Naruto, de Naruto Shippuden, y Luffy, de One Piece, cuando salió en febrero rápidamente alcanzó a ser el segundo juego más vendido. Desde entonces se ha mantenido entre los cuatro primeros.

Call of Duty: Black Ops III
Activision

Para este febrero, Call of Duty: Black Ops IV ha vendido 13.6 millones de unidades. Lanzado en noviembre del año pasado, este multijuador de mundo abierto está disponible en PlayStation, Xbox, Microsoft Windows y Mac OS.

Red Dead Redemption II: una bestia de minuciosa belleza
EL TIEMPO

Desde su lanzamiento en octubre del 2018, Red Dead Redemption 2 empezó marcando por lo alto. El videojuego de la casa Rockstar Games (la misma de Grand Theft Auto) ha logrado 23 millones de unidades vendidas desde que salió al mercado.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

Tras una espera de cinco años, la tercera entrega de Kingdom Hearts al fin vio la luz este año y desde de que salió este videojuego, que reúne a varios de los personajes de Disney en una aventura de mundo abierto, fue un éxito total. En la primera semana de su lanzamiento, se enviaron 5 millones de unidades en todo el mundo. El juego encabeza las ventas en Europa y Japón.

Videojuegos 13 de mayo de 2019 , 05:32 p.m.

Los videojuegos más vendidos en lo que va del 2019 en todo el mundo

Los estudios Nintendo, Activision y Rock Games se disputan el primer lugar en ventas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.