Los videojuegos más esperados de enero
Galería
Ace combat 7: Skies Unknow
PlayStation

Ace combat 7: Skies Unknow – La entrega para PlayStation 4 y la Xbox One estará disponible para el 18 de enero y en Steam para el primero de febrero. La más reciente entrega de batallas aéreas contará con 28 modelos de aviones diferentes (y un modelo adicional en su Edición Deluxe) y tendrá varias modalidades en línea como todos contra-todos-modo Deathmatch y Equipo modo Deathmatch, de hasta 8 jugadores.

Genesis Alpha One
Twitter: @GenesisAlphaOne

Genesis Alpha One – El juego de acción en primera persona del pionero interestelar en un mundo devastado por las guerras, ha provocado una sobre explotación de los recursos naturales, por lo que descubrir nuevas formas de supervivencia será vital para sobrevivir. El juego estará disponible para la PlayStation 4 a partir del 28 de enero.

Hitman Enhance Collection
Warner Bros Games

Hitman Enhance Collection – Desde el 11 de enero los está disponible la entrega que reúne dos de los juegos más icónicos de la saga del agente 47 en alta definición (HD) y 60 fps, Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution. El juego está disponibles para Play Satation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts III
Twitter: @KINGDOMHEARTS

Kingdom Hearts III – Sora y sus amigos emprenderán una aventura para evitar que la fuerza maligna heartless no invada el universo. El juego ambientado en escenarios de Pixar y Disney, estará disponible para la PS4 y Xbox One desde el próximo 25 de enero.

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy
Nintendo

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy – Regresa el clásico RPG de aventura de acción de Mario y Luigi para la Nintendo 3DS. Desde el 25 de enero, los videojugadores podrán emprender un viaje en búsqueda de la cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza el Reino champiñón.

New Super Mario Bros. U Deluxe
Nintendo

New Super Mario Bros. U Deluxe – El juego que conserva el estilo clásico de Super Mario Bros en más de 160 niveles en 2D para la Nintendo Switch está disponible desde el pasado 11 de enero. La entrega permite jugar en un modo cooperativo de hasta cuatro personas y un modo de competencia para ver quién recolecta más monedas.

Resident Evil 2
Twitter: @PlayStation_LA

Resident Evil 2 – El remake de la entrega de 1998 con cámara inmersiva regresa para PlayStation 4, Xobox One y Steam desde el próximo 25 de enero. El juego ambientado en un mundo apocalíptico bajo la amenaza de armas biológicas ha vendido aproximadamente 4’960.000 copias y popularizó la saga de Resident Evil.

Videojuegos 27 de abril de 2019 , 06:09 p.m.

Los videojuegos más esperados de enero

Algunas de las sagas más icónicas de la industria se adapta a la nueva generación de consolas. 

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.