Battlefield V y otras nuevas entregas para la Xbox Game Pass
Galería
Crowdown 3
Xbox

Crowdown 3: Tendrá una modalidad multijugador en línea, nombrada Wrecking Zone, en la que se enfrentarán dos equipos, conformados por cinco jugadores cada uno, en diferentes arenas de batalla donde deberán demostrar sus habilidades con las armas y equipo de combate. El nuevo modo estará disponible desde el 15 de febrero de 2019.

Forza 4
Xbox

Forza Horizon 4: Fortune Island, contextualizada en las Islas Británicas donde tendrán que competir en condiciones extremas como fuertes tormentas eléctricas, peligrosos acantilados y pronunciadas curvas de montaña. La actualización estará disponible desde el próximo 13 de diciembre.

Devil May Cry5
Xbox

Devil May Cry 5: El juego de acción y aventura tiene un nuevo modo de entrenamiento llamado 'The Void', con mayores retos y más difícil. Una modalidad en la que se podrá experimentar con nuevos movimientos, combos de ataque y armas que permitirán perfeccionar su técnica para luchar contra el enemigo.

Just Cause 4
Xbox

State of Decay 2:  El próximo paquete de expansión para el State of Decay 2, saldrá el próximo 16 de noviembre. La actualización proporcionará mayor poder y una ballesta silenciosa que destroza zombies, además, de una gran cantidad de armas nuevas, plagas chupa sangre y la posibilidad de poner a prueba sus habilidades. 

Battlefield V
Xbox

Battlefield V: Diseñado con una resolución en 4K Ultra HD y un mayor rango dinámico (HDR) para la Xbox One X, ahora permitirá dirigir las tropas militares en alta fidelidad. La versión disponible alrededor del mundo estará disponible a partir del 20 de noviembre.

Kingdom Hearts 3
Xbox

Kingdom Hearts 3: Los personajes de Disney y Pixar lucharán de la mano para proteger la luz de la  profunda oscuridad. Los jugadores podrán jugar la versión demo de los segmentos del mundo de Toy Story y Hércules.

Sea of Thieves
Xbox

Sea of Thieves: 'The Arena', su quinta actualización, viene con cambios significativos. a comienzo de 2019, el nuevo miodo de competencia permitirá a sus usuarios poner a prueba sus habilidades para ser pirata, a través de carreras en búsquedas de tesoros frenéticas y llenas de acción, con algunos elementos al mejor estilo de 'Sea of Thieves'. 

Just Causes 4
Xbox

Just Causes 4:  Para la compañía, es la mejor versión de la saga, todo lo que los 'gamers' aman de la serie está de regreso y mejorado, desde los daños físicos traumáticos, pasando por inimaginables niveles de destrucción, hasta el característico salto de paracaídas. 

Videojuegos 14 de noviembre de 2018 , 12:57 p.m.

Battlefield V y otras nuevas entregas para la Xbox Game Pass

Al menos 17 títulos y actualizaciones muy esperadas que llegan en los próximos días.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.