Estos son los lanzamientos de Xbox para la víspera de Navidad
Galería
Nippon Marathon
Xbox

Nippon Marathon: una maratón irreal alrededor de Japón en la que el jugador tendrá que evadir diferentes obstáculos y lanzar comida a sus contrincantes. El juego estará disponible a partir de este 18 de diciembre.

Hellfront: Honeymoon
Xbox

Hellfront: Honeymoon: es un juego de estrategia en el que cuatro jugadores comparten la misma pantalla para debatirse en un duelo para dominar el mapa. El juego desarrollado por Skygoblin, estará disponible desde el próximo 19 de diciembre.

Sundered: Eldritch Edition
Xbox

Sundered: Eldritch Edition: el juego de acción y aventura en 2D, relata la historia de Eshe, un vagabundo que deberá sobrevivir a toda costa en un mundo en ruinas lleno de monstruos aterradores. El título estará disponible desde el próximo 21 de diciembre.

Road Redemption
Xbox

Road Redemption: es un juego de carreras en el que el jugador debe liderar una banda de motociclistas por largos trayectos en carretera llenos de acción y velocidad. El título llegará el 19 de diciembre.

Asdivine Heats II
Xbox

Asdivine Heats II: después de dos años llega la segunda entrega de la saga de RPG, en esta oportunidad el mundo paralelo de Archelio está a punto de congelarse por completo, por lo que Zack y su grupo de amigos deberán derrotar enemigos poderosos para salvar el día. 

Esta entrega contará con una nueva modalidad de equipo de seis jugadores y estará disponible desde el 21 de diciembre para PC y Xbox One. 

 

Donut County
Xbox

Donut County: una invasión de mapaches llegó al Condado de Donut. Bk, un mapache que controla hoyos se robará el alimento y destruirá la casa de sus compañeros. El videojuego estará disponible a partir del 18 de diciembre.

Videojuegos 17 de diciembre de 2018 , 07:12 p.m.

Estos son los lanzamientos de Xbox para la víspera de Navidad

Minijuegos de estrategia, aventura y juegos de rol para la Xbox One.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.