¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

PES 2019 estará disponible desde el 28 de agosto

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM el 28 de agosto.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM el 28 de agosto.

Foto:konami

En la portada de esta edición estará el jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho.   

Konami anunció la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer (PES) 2019. La nueva edición, la cual contará con nuevos jugadores legendarios, estará disponible a partir del 29 de agosto de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM.
Esta edición contará con más ligas y estadios con licencia completa, y más asociaciones con licencia de clubes. En la portada del videojuego estará el jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho y también estará disponible una edición especial con David Beckham. 
En cuanto a las nuevas características de PES 2019, Konami explicó que: "encontrar espacio para sobrepasar oponentes difíciles de vencer será una novedad gracias a la fatiga visible, que tendrá un impacto en el desempeño y el comportamiento. La nueva mecánica de tiro tendrá en cuenta la física de la pelota mejorada, la posición del jugador y de la pelota, las habilidades del jugador, y los estilos de tiro".
Esta edición contará con nuevas celebraciones, como sacarse la camiseta, además de nuevas animaciones del público. Para ello, Konami decidió implementar el software 'enlighten' que aporta efectos visuales reales y calidad 4K HDR en todas las plataformas.
En modalidad de 'myClub', los usuarios se podrán encontrarán con jugadores legendarios y de la semana. Es importante mencionar que las estadísticas se modifican temporalmente según las actuaciones de los jugadores en el mundo real.
Konami informó que continuará su asociación el torneo de fútbol de pretemporada la Copa Internacional de Campeones (International Champions Cup, ICC). Los elementos de la ICC se implementarán en la 'Liga Maestra', que también incluirá un nuevo sistema de negociación, dificultad dinámica, menús interactivos y transferencias reales, lo que lleva el juego a un nuevo nivel.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO