Estrellas de Hollywood que también salen en videojuegos
Galería
Keanu Reeves
Archivo

Keanu Reeves le dará vida a Johnny Silverhand, uno de los personajes principales del anhelado videojuego Cyberpunk 2077, que se anunció esta semana en el marco del Electronic Entertainment Expo (E3).  La llegada del emblemático actor que encarnó a Neo en Matrix ha sido celebrada en foros y redes sociales, pues se espera que su personaje tenga tintes rebeldes y críticos en el universo del videojuego.

Mads Mikkelsen
Archivo

'Death Stranding', el juego de la leyenda de los videojuegos Hideo Kojima, ha generado una amplia expectativa en el mundo de los videojuegos. El título tiene como protagonista al actor Mads Mikkelsen, rostro que da vida al protagonista de la serie de televisión Hanibal, y reconocido por su participación en producciones como Casino Royale y James Bond.

Norman Reedus
Archivo

Norman Reedus, recordado por su papel como Daryl en la serie The Walking Dead, es el actor que prestó su imagen para el papel protagónico del videojuego Death Stranding, un título que se sitúa en un mundo futurista con situaciones sobre naturales, misterio, equipos militares y personajes oscuros.

Terry Crews
Archivo

Terry Crews, actor estadounidense conocido por su participación en películas de acción y comedia como: ¿Y dónde están las rubias?, Norbit, Dueños de la calle y Los indestructibles, también tiene su versión androide en un videojuego.

En el título Crackdown 3 interpreta al comandante Jaxon, quien encabeza las fuerzas del orden de La Agencia para combatir a TerraNova, una red secreta que se aprovecha de recursos físicos, tecnológicos y humanos para ganar más poder y llevar a cabo planes malvados de gran escala.

Ellen Page
Archivo

Ellen Page prestó su rostro para la protagonista del videojuego Quantic Dream, Beyond: Two Souls. David Cage, el diseñador del videojuego, comentó que cuando comenzó con la idea del proyecto, la idea inicial era hacer un juego sobre la muerte. Cuando comenzó con la escritura del guión de Beyond se preguntó cómo debía ser su personaje principal, concluyendo que debía ser una mujer valiente y con mucha fuerza interior pero por otro lado que sea simplemente una inocente niña.

En ese momento encontró una foto de Ellen Page a la edad de 16 años coincidiendo exactamente con el perfil que buscaba.

Jesse Williams
Archivo

Jesse Williams es el actor que le da vida a Marcus, un androide del videojuego Detroit: Become Human. PlayStation afirmó que la elección del actor, recordado por su rol en la serie Greys Anatomy, se dio gracias a que logró interpretar un personaje con muchos matices que debía estar a medio camino entre un robot y un ser humano capaz de enfrentarse a los mismos dilemas morales que todos enfrentamos.

Kevin Spacey
Archivo

Kevin Spacey le dio vida a uno de los principales personajes de Call of Duty Advanced Warfare gracias a su papel interpretando a Jonathan Irons. En su momento, Spacey comentó que espera que su participación en Call of Duty Advanced Warfare le ayude a llegar a nuevo público. "Si les gusta lo que hago en Advanced Warfare, quizá quieran ver House of Cards o alguna de mis películas".

Videojuegos 11 de junio de 2019 , 12:18 p.m.

Estrellas de Hollywood que también salen en videojuegos

Keanu Reeves, Norman Reedus, Ellen Page y otros famosos que actúan en el mundo del 'gaming'

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.