Pruebe batallas épicas con la beta de Jump Force

Pruebe batallas épicas con la beta de Jump Force

Bandai Namco anunció un fin de semana de prueba para que usuarios conozcan este título de combate.

Jump Force

Con motivo del aniversario 50 de la revista Shonen Jump, el estudio Bandai Namco lanzará Jump Force, un videojuego de peleas entre populares personajes de series japonesas.

Foto:

Bandai Namco

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
15 de enero 2019 , 12:19 p.m.

Una batalla por ver quién es el más fuerte entre Gokú, de Dragon Ball Z; Naruto, de Naruto Shippuden, y Luffy, de One Piece, parece un sueño para todos los fanáticos del animé. Ese sueño se materializa en un videojuego que próximamente llegará al mercado y los usuarios podrán probar por adelantado este fin de semana con la beta abierta de Jump Force, el más reciente título de la empresa de videojuegos Bandai Namco.

A este listado de personajes se suman los de otras icónicas sagas japonesas como Yugi Oh, Bleach, Hunter x Hunter y Samurai X, junto a quienes revivirán en las arenas del videojuego en modalidades de batalla mixta y modo historia.

Según anunció el estudio de videojuegos, del 18 al 20 de enero, jugadores de Xbox, PlayStation y PC podrán acceder a la beta abierta del juego de batallas. Para jugadores de PlayStation 4, el acceso estará disponible desde el 17 de enero.

La beta abierta permitirá explorar el modo de juego ‘versus online’, con el que los usuarios podrán luchar utilizando 17 personajes que estarán presentes en el juego final en cinco escenarios diferentes.

Jump Force

Foto:

Bandai Namco

Los usuarios también podrán probar el lobby online, que permite interacciones entre usuarios usando seis avatares predeterminados.

Durante el fin de semana, la beta abierta estará disponible en sesiones de tres horas.

El viernes, los usuarios podrán jugar en hora colombiana desde las 7 hasta las 10 a. m y desde las 6 hasta las 9 p. m. El sábado, el turno habilitado se extiende desde las 5 hasta las 8 a. m. y el domingo, de 9 a. m. a 12 m.

El argumento del juego tiene origen en una abrupta ruptura en los universos de Shonen Jump, en la que fuerzas oscuras amenazan la Tierra. Dichas grietas permiten que los héroes más poderosos de sus respectivos universos unan fuerzas para acabar con el mal. El juego permite a los usuarios editar su propio personaje para participar en el modo historia.

Jump Force, título que forma parte de la conmemoración de los 50 años de la revista japonesa Shonen Jump, saldrá a la venta el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.