¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Gotham Knights: buena historia y mecánicas de Arkham, pero sin igualar a Batman

Gotham Knights es un título que está disponible para PC, Xbox Series y PlaySation  5.

Gotham Knights es un título que está disponible para PC, Xbox Series y PlaySation 5.

Foto:Warner Bros.

Esta aventura, protagonizada por los pupilos del héroe, tiene un modo multijugador.

La saga de videojuegos de 'Batman Arkham' marcó un punto muy alto en el género protagonizado por superhéroes. De hecho, partes de sus mecánicas han sido recogidas en otros títulos como 'Marvel's Spiderman'.
De ahí a que el nuevo 'Gotham Knights' atrajera tanto la atención de los jugadores. Y si bien recoge mucho de su precursor, no logra llenar el vacío que dejó.
Su historia es apasionante. Comenzamos viendo cómo Batman se enfrenta ferozmente contra Ra's Al Ghul, hasta que, lamentablemente, muere. Ante este panorama, todas las bandas criminales de Ciudad Gótica emprenden una batalla por los territorios y negocios, como es de esperarse.
Es ahí que los cuatro pupilos del enmascarado deben honrar su legado y mantener el orden: Batichica, Capucha Roja, Nightwing y Robin. Todos son personajes jugables y cuentan con características y movimientos únicos, por lo que ofrecen variedad en la forma de desarrollar las misiones y derrotar a los malos.
El sistema de combate se parece al de la saga Arkham: cadenas de golpes con movimientos acrobáticos que permiten esquivar los ataques de los enemigos. Sin embargo, este no se siente tan fluido y versátil como el de Batman, de hecho tiende a sentirse lento y poco efectivo.
Esto se extiende también a los medios de transporte en la ciudad. Sin importar si se usa el gancho, los planeadores o las 'batimotos', el desplazamiento se percibe como lento, lo que le resta interés en recorrer la ciudad evitando crímenes e interrogando a delincuentes.
Sobre el combate, el árbol de progresión de los personajes es corto, auqneu proporciona habilidades interesantes para diversificar el combate. Sin embargo, este puede resultar un tanto frustrante, especialmente al comienzo del juego, porque, sin importar las armas y la fuerza de los golpes, pareciese que los enemigos ni se inmutan de la paliza que les están dando.
Quizás uno de los mayores pecados de este título es intentar seguir la fórmula de Arkham para satisfacer a los fanáticos, pues no lo logra. Sin embargo, se rescata de su propuesta la historia, la posibilidad de usar nuevos personajes, de personalizarlos con diferentes trajes y herramientas, y de recorrer las calles de Ciudad Gótica con el sentido de desarticular pequeños crímenes en progreso.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO