Free Fire Kalahari: esto trae la nueva actualización del Battle Royale

Free Fire Kalahari: esto trae la nueva actualización del Battle Royale

Ya está disponible en todos los dispositivos Kalahari, con un nuevo mapa, personaje y modo de juego.

Free Fire

Las inscripciones se hacen mediante la página www.circuitosfreefire.com.

Foto:

Cortesía LVP

Por: Redacción Tecnósfera
26 de febrero 2020 , 10:11 a. m.

Los jugadores de Free Fire estaban a la espera de lo que sería la nueva actualización del popular Battle Royale y  esta ya está aquí. Se trata de Kalahari:  y entre sus novedades están un nuevo mapa,  personaje y el esperado modo campo de entrenamiento. 

Aunque el popular mapa Kalahari ya había estado presente en el juego en algunos eventos especiales, a partir del 28 de febrero llegará de manera permanente y en su versión completa para todos los jugadores de Free Fire que instalen la última versión del juego.

"El equipo de Free Fire ha decidido habilitarlo de manera permanente después de una grandiosa respuesta positiva por parte de todos nuestros sobrevivientes y fanáticos", aseguró Garena.

Además, se incorporará una nueva personaje llamada Steffie. La cual, según los desarrolladores,  es una chica de 23 años y profesional del graffiti y su objetivo central es ayudar a las personas para hacer del mundo un mejor lugar para vivir.


Su habilidad principal en el juego es crear un campo de graffiti para incrementar los refuerzos de los compañeros que se encuentren dentro del campo. Los jugadores que estén en el campo protector recibirán menos daño por balas y explosivos mientras que su armadura no disminuirá su protección al recibir daño.

En cuanto al nuevo modo de juego, para los jugadores que quieran perfeccionar sus habilidades de combate fuera de una zona de guerra llena de enemigos, podrán hacerlo en el nuevo modo Campo de Entrenamiento.

Este modo de juego otorga a los jugadores "la oportunidad de conocer mejor sus armas, las habilidades de sus personajes e incluso conocer nuevos amigos para crear el escuadrón de sus sueños y ganar varios BOOYAH!".

Habrán dos zonas accesibles en el campo de entrenamiento. La primera es un campo de tiro en el que tendrá todas las armas de Free Fire a su disposición y la segunda es una zona de exhibición donde los jugadores podrán luchar y revivirse entre ellos las veces que quieran.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.