¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Fortnite sale también de la Play Store y Epic Games demanda a Google

La Comisión Europea impuso una multa récord a 
Google de 4.343 millones de euros por ejercer prácticas ilegales con su sistema operativo para teléfonos móviles Android, para reforzar el dominio de su buscador. Alega que el gigante tecnológico exigió a los fabricantes que preinstalen su buscador Google Search y su navegador Chrome para otorgarles la licencia de su tienda de aplicaciones Play Store.

La Comisión Europea impuso una multa récord a Google de 4.343 millones de euros por ejercer prácticas ilegales con su sistema operativo para teléfonos móviles Android, para reforzar el dominio de su buscador. Alega que el gigante tecnológico exigió a los fabricantes que preinstalen su buscador Google Search y su navegador Chrome para otorgarles la licencia de su tienda de aplicaciones Play Store.

Foto:AFP

Reproducir Video

Al igual que lo hizo con Apple por diferencias en el sistema de compras dentro del juego.

Epic Games, la empresa desarrolladora del popular videojuego Fortnite, presentó una demanda en contra de de Google por presuntas violaciones antimonopolio centradas en las restricciones de pago de Google en la Play Store. 
Pocas horas antes, el popular videojuego fue retirado tanto de la Google Play Store como de la iOS App Store y Epic Games presentó una demanda similar en contra de Apple por una violación de la Ley Sherman y la Ley Cartwright de Califronia.
Con esto, el conflicto entre estas gigantes tecnológicas sigue en auge. son dos cargos principales de la demanda en contra de Google son los mismos que Epic utilizó en contra de Apple: el control del monopolio sobre la distribución de softwares para dispositivos móviles y el control, también, monopolístico sobre los sistemas de pago dentro de ese software.
Desde hace muchos años, Google ha sido menos estricto en el control de las aplicaciones que funcionan en Android comparado con lo que Apple hace con iOS. Fortnite, por varios meses, estuvo disponible a través de descargas fuera de la tienda de Google. Sin embargo, en abril, Fortnite llegó oficialmente a la Play Store y con esto, también la obligación de pagar el 30 por ciento de todas las compras de la app a Google.
Epic alega que a pesar de las promesas de Google de hacer un ecosistema abierta y que los dispositivos Android estén abiertos a la competencia, la gigante tecnológica está poniendo barreras tecnológicas y contractuales que impiden la distribución de aplicaciones para los usuarios Android.
Por su parte, Google, según declaraciones que dio al medio especializado The Verge, asegura que Fortnite fue eliminado de Play Store por violar reglas claras y preestablecidas. "Para los desarrolladores de juegos que eligen usar Play Store, tenemos políticas coherentes que son justas para los desarrolladores y mantienen la tienda segura para los usuarios".
Aunque Fortnite sigue disponible en Android, ya no estará en la Play Store, no obstante, Google dijo que están dispuestos a continuar en negociaciones con Epic Games para traer de nuevo Fortnite a su tienda de aplicaciones.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO