Secciones
Síguenos en:
Conozca el tráiler del videojuego FIFA 22, desarrollado por EA Sports
Fifa 22

El juego estará disponible desde el 1 de octubre de 2021.

Foto:

EA Sports

Conozca el tráiler del videojuego FIFA 22, desarrollado por EA Sports

El juego estará disponible desde el 1 de octubre de 2021.

FOTO:

EA Sports

Esta versión contará con tecnología ‘HyperMotion’ para dar una experiencia de juego más realista.

Mucho se estaba especulando en redes sociales y en diferentes medios sobre la fecha oficial para el lanzamiento del videojuego FIFA 22, esperado por el mundo de los ‘gamers’ y los apasionados por las aplicaciones interactivas orientadas al entretenimiento.

(Lea también: Así puede jugar Free Fire en Android sin descargarlo en el celular).

El algoritmo de aprendizaje automático aprende de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada de partidos para crear un movimiento futbolístico orgánico

Este domingo 11 de julio la desarrolladora Electronic Arts, EA, presentó el videojuego y compartió con todos los fanáticos el tráiler oficial que revela detalles de la versión más avanzada y actual de juego que se estrenará el 1 de octubre.

En el corto adelanto se evidencia que los jugadores tendrán la opción de elegir a reconocidas estrellas del fútbol mundial como el jugador francés Kylian Mbappé, el argentino Ángel Di María y el futbolista austríaco David Alaba. Estas son solo tres opciones de los 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos que tendrán a su disposición.

En la portada del videojuego estará Mbappé, delantero del París Saint-Germain, quien a través de un comunicado de prensa manifestó que está emocionado con ser uno de los rostros visibles. “Estar en dos portadas consecutivas de FIFA es simplemente maravilloso. Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”, escribió.

(Nota relacionada: Ecosistema Gamer, una ficha clave para la reactivación económica).

La empresa desarrolladora reveló también que la versión más reciente contará con tecnología ‘HyperMotion’, con la que promete dar “la experiencia de juego más realista del mundo” en cada partido. Según ellos, esta herramienta permitió integrar por primera vez la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando al tiempo.

“El algoritmo de aprendizaje automático aprende de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada de partidos, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha”, dijo Nick Wlodyka, director general de EA Sports FIFA.

Con esta versión, los aficionados a los videojuegos tendrán la posibilidad de jugar algunos de los torneos de fútbol más emblemáticos del mundo como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, La Liga Santander, la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.

(Le puede interesar: ‘La Reina del flow’: Carolina Ramírez habla de escena que le dio asco).

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Lina Tejeiro recuerda su operación de extracción de biopolímeros

Esperanza Gómez mandó mensaje a Iván Marín tras contagio por covid

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.