E3: Estos son algunos de los videojuegos anunciados hasta el momento
Galería
Star Wars Jedi: Fallen Order
Electronics Arts

Electronics Arts (EA) presentó en el E3 "Star Wars Jedi: Fallen Order", el último título de la saga. Durante la conferencia, la casa desarrolladora presentó un tráiler donde se mostraba todo el potencial y el movimiento de este videojuego.

A pesar de que EA no participa en el E3, pues tienen su propio evento, que se celebrará en una semana, fue la primera empresa en anunciar novedades. En tráiler se muestra cómo un 'padawan' logra sobrevivir a la Orden 66, un plan que tenía como propósito aniquilar a todos los 'Jedis'. 

Con fortaleza visual y sin mayores detalles de la historia, este título de acción podría tener una amplia acogida entre los fans de Star Wars. Aunque por el momento no se sabe mucho, se conoció que saldrá para el 11 de noviembre de 2019.

The Outer Worlds
Obsidian Entertainment

Durante la rueda de prensa de Xbox, y antes de que comenzara oficialmente el E3, Microsoft reveló un nuevo tráiler y detalles para The Outer Worlds, uno de sus nuevos títulos.

El juego de rol en primera persona fue desarrollado por Obsidian Entertainment, un estudio de Microsoft que, además, ha trabajado en el desarrollo de títulos como "Fallout: New Vegas" y "South Park: The Stick of Truth".

El tráiler de Outer Worlds enseña un mundo de ciencia ficción con personajes y criaturas que se conocerán luego de la colonización de una galaxia. El juego llegará a Xbox One, a PlayStation 4 y PC. Además, se adelantó que llegará a Steam en 2020. Al igual que los demás títulos de Microsoft, se podrá jugar sin cargo adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Fecha de lanzamiento: el 25 de octubre.

Cyberpunk 2077
CD Projekt.

Recorrer una postapocalíptica Night City en la que los carteles de neón, los antiguos distritos industriales y la lucha entre cyborgs predominan suena tan distópico como emocionante. Esto es una pequeña muestra de lo que traerá el videojuego Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados y que finalmente fue anunciado por Microsoft en el marco del Electronic Entertainment Expo (E3).

Contará con gráficas de un nivel de detalle casi cinematográfico, y como si no fuera suficiente, un Keanu Reeves cyborg aparece en Cyberpunk 2077 encarnando al personaje Johnny Silverhand. En la presentación oficial, que tuvo lugar en Los Angeles (Estados Unidos), anunciado por el mismo Reeves, quien hizo una sorpresiva aparición en el escenario, se conoció que el videojuego saldrá el 16 de abril del 2020.

Halo Infinite
Halo Infinite

Halo Infinite es otra de las grandes propuestas de Microsoft. La nueva entrega de Halo apunta a que será el juego destinado a hacer de puente entre generaciones, con un nuevo motor gráfico y aspecto visual en lo que a diseño se refiere. Pese a que no hay más pistas sobre la historia aparte del tráiler, todo apunta a que el Master Chief volverá a ser el protagonista de esta nueva aventura.

El tráiler de Halo Infinite, que Microsoft mostró en el E3 2019, ofrece un Master Chief flotando en el espacio, en una situación muy distinta que le vimos la última vez en Halo 5: Guardians, o incluso el anterior 'teaser' de Halo Infinite. Se prevé que el juego esté listo para finales de 2020 y que esté disponible para Xbox One y PC.

SEGA
SEGA

Durante la conferencia del 'PC Gaming Show' en el E3 2019, Epic Games anunció que el juego "Shenmue III" se lanzará de manera exclusiva desde su tienda en PC. Esta versión, que  llegará el 19 de noviembre, es una continuación directa de las dos primeras entregas y está en desarrollo para PS4 y PC (solo Epic Games Store).

Su creador Yu Suzuki apareció en el evento para revelar el nuevo tráiler y dar algunos detalles de su lanzamiento. “El desarrollo del juego está avanzando con el Unreal Engine y el apoyo que hemos recibido de Epic Games ha sido excelente; pero lo más importante es que, en la búsqueda por ofrecer la mejor experiencia posible en PC, hemos decidido aliarnos junto a Deep Silver con Epic Games Store para la distribución del juego en esta plataforma”, relató.

Apex Legends
Electronics Arts

La esperada segunda temporada del Battle Royale Apex Legends también tuvo su lugar entre los anuncios de Electronic Arts. Pese a que en sus inicios alcanzó cifras récords, actualmente está a la sombra de Fortnite, su principal competidor, pero, su desarrollador, EA sigue apostando por él -incluso, recientemente se conocieron planes de llevar el juego a dispositivos móviles.

La nueva entrega llega con una nueva heroína para el campo de batalla. Se trata de Wattson, un personaje defensivo que hace una labor de apoyo y que podrá lanzar barreras para ralentizar y dañar a sus enemigos, también podrá lanzar un escudo para detener proyectiles y recargar escudos aliados.

Fifa 20
Electronics Arts

Fifa 20, el popular juego de fútbol presentó su nuevo tráiler en el que dejó una gran sorpresa para sus aficionados: 'Fifa Street', que no aparecía desde hace varios años, estará incorporado en el juego oficial.
El videojuego sale a la venta en septiembre y contará con 'Volta', que es 'Fifa Street'.

Videojuegos 10 de junio de 2019 , 05:40 p.m.

E3: Estos son algunos de los videojuegos anunciados hasta el momento

El Electronic Entertainment Show (E3) convoca a la industria de videojuegos para exponer novedades.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.