¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

YouTube Gaming tiene ahora torneos de e-Sports en exclusiva

Tanto la Call of Duty League, la Overwatch League y los torneos de Hearstone, se transmitirán en exclusiva por YouTube Gaming.

Tanto la Call of Duty League, la Overwatch League y los torneos de Hearstone, se transmitirán en exclusiva por YouTube Gaming.

Foto:Call of Duty League

La plataforma de videojuegos adquirió los derechos después de un convenio con Activision-Blizzard.

YouTube gaming anunció este fin de semana que adquirió los derechos para transmitir en exclusiva algunos de los eventos más importantes de deportes electrónicos del mundo. A partir de esta semana, se podrá disfrutar de la Call of Duty League, la Overwatch League y los eventos de Hearstone - el popular videojuego de cartas-.
La noticia se anuncia después de un convenio de exclusividad entre Google - casa matriz de Youtube y todos sus derivados., y Activision Blizzard, productora de los tres títulos que se transmitirán, en la que ambas partes saldrán beneficiadas.
Dentro del acuerdo, se estipula que Activision Blizzard utilizará Google Cloud como su principal proveedor de alojamiento de partidas online en busca de evitar problemas de mala conexión o lag. Con esto, buscan mejorar la experiencia de sus usuarios al jugar en línea. Este acuerdo será efectivo para todo el mundo, menos para china.
Hasta el momento, tanto las transmisiones de la Overwatch League como de los torneos de Hearstone, se venían haciendo a través de la plataforma de Twitch, una de las más importantes en el mundo gaming y competencia directa tanto de Youtube Gaming como de Facebook gaming. Por esta razón, el cambio de estos dos populares juegos es un golpe duro en la industria.
“Tanto Overwatch League como Call of Duty League son los mejores ejemplos de contenido de primera calidad de esports. Como ex comentarista de eventos de esports de Call of Duty, no podría estar más emocionado porque Activision Blizzard eligiera YouTube como su hogar exclusivo para la transmisión en vivo de ambos eventos. Este acuerdo sigue demostrando nuestra dedicación a tener productos gamer de clase mundial en vivo”, dijo Ryan Watt, jefe de gaming en YouTube.
Por su parte, el CEO de Activision Blizzard Esports, aseguró que este año será emocionante para los esports de sus videojuegos; centrados en la la Call of Duty League y la  Overwatch League. "Es nuestra misión entregar el entretenimiento competitivo de alta calidad para que nuestros fanaticos lo pueden seguir de manera global (...); este acuerdo nos ayudará a cumplir con esa promesa", agregó.

La Call of Duty League 2020

Este fin de semana dio inicio la Call of Duty League, con una nueva dinámica que planea cambiar la forma en la que las personas disfrutan los deportes electrónicos y, crear un precedente en lo que dicen será el futuro de estas competencias.
El viernes se jugó la primera fecha de esta liga en la ciudad de Mineapollis, Minesota (EE. UU.) y, entre los cambios importantes, está la incorporación de nuevos equipos representando a diferentes ciudades del país y el cambio de nombre de franquicias ya conocidas como Optic Games que pasó a llamarse Optic Games Los Ángeles. 
La idea de Activision es que en cada fecha se presente al público un evento único en la que cada una de las ciudades representada por algún equipo sea anfitriona para las demás; entre las nacionalidades de los equipos participantes están: Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá.
Algunos expertos y comentaristas de Esports señalan que esta liga está en camino de convertirse en el NFL de los videojuegos.
Estos son los 12 equipos participantes:
Atlanta Faze.
New York Sublimers.
Chicago Huntsmen.
Dallas Empire.
Florida Mutineers.
London Royal Ravens.
Los Ángeles Guerrillas.
Minnesota Rokkr.
Optic Gaming Los Ángeles
Paris Legion.
Seattle Surge.
Toronto Ultra.
Esta nueva liga se había anunciado a mediados del año pasado en conjunto con el lanzamiento del más reciente Call of Duty Modern Warfare. La siguiente fecha del torneo será el sábado 8 de febrero en la ciudad de Londres.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO