¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

El videojuego Cuphead ahora será una serie de Netflix

Cuphead está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Cuphead está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Foto:xbox

Contará con un estilo de animación a mano inspirado en los dibujos de la década de 1930.

Un anuncio conjunto entre Netflix, King Features y el desarrollador Studio MDHR confirmó que el popular videojuego Cuphead llegará a la plataforma de videos por 'streaming' en una serie llamada The Cuphead Show!
El juego lanzado en 2017 de estilo retro y animado a mano ha tenido un gran auge en la industria 'gamer'. Su complejidad, estilo arcade-action, diseño artístico y banda sonora de jazz le han dado un lugar entre lo títulos más populares de los últimos dos años. Para finales de ese año logró vender alrededor de dos millones de copias y hasta hoy van cuatro millones de juegos vendidos.
Ahora, el videojuego disponible para Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft, será una serie producida por Netflix Animation. Ampliará los personajes y el mundo de Cuphead con un estilo de animación inspirado en los dibujos animados clásicos de Fleischer de la década de 1930.

La idea será que todos los marcos estén dibujados a mano, pero probablemente no en el papel. Va a ser dibujado a mano, pero digitalmente

Al igual que el videojueo, la serie también se dibujará a mano, aunque no completamente en papel esta vez, y no por el Studio MDHR en sí, sino por el propio estudio de animación interno de Netflix.
"No vamos a animar esto nosotros mismos porque nunca se terminaría", dijo el co-creador de Cuphead Chad Moldenhauer. "El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación del computador", agregó.
"La idea será que todos los marcos estén dibujados a mano", pero probablemente no en el papel. "Va a ser dibujado a mano, pero digitalmente”, puntualizó Moldenhauer.
Este anuncio marca la primera producción de series animadas de formato largo para King Features desde que anunció su estrategia para construir franquicias de personajes en múltiples plataformas, como televisión, video digital, licencias y redes sociales.
TECNÓSFERA
@TECNÓSFERAET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO