El sábado 22 de octubre Bogotá será la anfitriona de la final de la copa latinoamericana de los videojuegos 'Smite' y 'Paladins'. Dicha competencia se llevará a cabo en el auditorio C Vilar, ubicado frente al centro comercial Atlantis.
Ambos títulos pertenecen a la desarrolladora de juegos estadounidense Hi-Rez Studios. Los equipos que ganen podrán participar en la Hi-rez Expo que se dará del 5 a 8 de enero de 2017 en Atlanta, Estados Unidos.
Smite es un juego del tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores cada uno con el objetivo de destruir la base enemiga. Cada jugador adopta la identidad de un dios de una mitología antigua (china, egipcia, griega, hindú, maya, japonesa, nórdica y romana).
Paladins es un 'shooter' (juego de disparos) basado en la toma de objetivos. Lo que lo diferencia de otros juegos del mismo género es el sistema de mejora del personaje por medio de cartas mágicas.
En la final de 'Smite´' se enfrentarán los equipos 'Isurus Gaming' (Argentina) y 'Licht eSports' (México). Por otro lado, para definir el campeón de 'Paladins', tendrán que combatir 'Nocturns Gaming' (Argentina) y 'AppleLovers' (Colombia, México y Guatemala). Esta sería la primera vez que el juego 'Paladins' tiene un representante latinoamericano en su correspondiente competencia internacional.
Level Up, la organizadora del evento y distribuidora de los juegos en Latinoamérica, confirmó que ya se acabó la boletería. No obstante, ambas finales se transmitirán en Twitch.tv/smitelatam. El premio mayor del concurso es de 44.000 dólares.
TECNÓSFERA
Comentar