¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Audio, un factor esencial en los videojuegos

.

.

Foto:Archivo particular

Llegan al mercado los nuevos auriculares Hyperx Cloud X, de la compañía Kingston.

Redacción El Tiempo
Recientemente, la compañía Kingston presentó los audífonos Hyperx Cloud X Pro, diseñados específicamente para gamers.
Los auriculares cuentan con un control de audio en el cable que permite silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. Son compatibles con la consola Xbox One, así como con el sistema operativo Windows 10.
De igual manera, es posible utilizarlos para escuchar música desde dispositivos que cuenten con entrada de 3,5 mm.
Los probamos y vimos que son cómodos de usar. Su marco de aluminio –dice el fabricante– brinda durabilidad y estabilidad. Sus almohadillas de cuero se ajustan perfectamente al oído y reducen los ruidos externos. Usarlos por periodos prolongados no es problema, a pesar de que no son precisamente ligeros.
Además, los audífonos cuentan con un par de almohadillas extras que ofrecen confort y un sonido abierto; son de color verde, el distintivo oficial de la marca Xbox.
El acabado en negro mate mezclado con gris les da un toque de elegancia. Son compatibles con el control inalámbrico Elite y otros controles de Xbox One mediante un conector 3,5 mm.
Para su funcionamiento con Windows 10, vienen con un cable de extensión de dos metros para PC y enchufes para estéreo y micrófono. Este último es desmontable, lo que permite al usuario quitarlo si no lo necesita.
Experiencia inmersiva
Sin embargo, es importante mencionar que la tapa de goma que recubre el espacio para insertar el micrófono es totalmente desmontable, así que se puede perder con facilidad. Por este motivo se recomienda tener precaución.
En cuanto a la calidad del sonido, los Cloud X Pro –que son estéreo– ofrecen una experiencia de gran calidad.
En los videojuegos de acción es fácil identificar de dónde provienen las balas y en juegos de tipo ‘mundo abierto’ se logra ‘sentir’ con realismo la acción que rodea al jugador.
Los auriculares vienen equipados con un estuche rígido que, además de darle al set un toque de elegancia, los protege al momento de llevarlos de un lugar a otro.
Los acabados de los Hyperx Cloud X son de buena calidad y prometen brindar una experiencia inmersiva a la hora de interactuar con sus juegos favoritos.
En conclusión, si busca audífonos atractivos, con audio de gran calidad, que sean cómodos y ofrezcan acabados para asegurar mayor protección y durabilidad estos son los ideales. Solo resta preguntarse si lo desanima o no su precio en el mercado, que es de 100 dólares (290.000 pesos).
Características técnicas
Audífonos: dinámico con diámetro de 53mm con magnetos de neodimio. Tipo: Circumaural, diseño cerrado. Respuesta de frecuencia: 15 Hz-25.000 Hz. Peso: 309 gramos. Peso con micrófono y cable: 322 gramos. Potencia de entrada: nominal 150 mW, máxima 300 mW. Tipo de cable: audífonos (1,3 m), extensión de cable para PC (2 m).
Micrófono: unidireccional, con cancelación de ruido. Conexión: audífono con enchufe de 3,5 mm y extensión de cables para computador
TECNÓSFERA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO