¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Videojuego Apex Legends llegaría a dispositivos móviles

El nuevo título de EA, Apex Legends, propone un sistema de monetización diferente al entregar ganancias a través de las compras en línea de los usuarios.

El nuevo título de EA, Apex Legends, propone un sistema de monetización diferente al entregar ganancias a través de las compras en línea de los usuarios.

Foto:Xbox

Electronic Arts adelantó novedades para el videojuego de mundo abierto que le compite a Fortnite.

Aunque en las últimas semanas Apex Legends estaba cayendo en popularidad, sigue con una gran base de jugadores que lo han convertido en el título de Electronic Arts (EA) de mayor crecimiento por sus más de 50 millones de usuarios. Así lo confirmó el desarrollador este martes. Además, esta productora estadounidense indicó que están trabajando en la adaptación para dispositivos móviles del popular juego y en su llegada a China.
Lanzado el 4 de febrero de este año, Apex Legends, es un fuerte competidor para títulos como Fortnite y PUGB, cuyos modelos de Battle Royal se hacen cada vez más populares. Logró 10 millones de descargas en apenas 3 días -a Fornite le tomó dos semanas- y en sus primeras semanas fue probado por unos 25 millones de jugadores.
"Estamos en negociaciones avanzadas para llevar Apex Legends a China y a dispositivos móviles", dijo EA a 'The Verge'. Actualmente, tanto Fortnite como PUGB están disponibles para múltiples plataformas, desde computador y Xbox, hasta PlayStation y dispositivos iOS y Android, mientras que Apex Legends solo está en consolas y Windows.
Adicionalmente, en marzo, los desarrolladores del juego, Respawn, confirmaron que están trabajando "con un enfoque en la calidad del contenido sobre la novedad o la velocidad de lanzamiento" para futuras actualizaciones del juego.

Estamos en negociaciones avanzadas para llevar Apex Legends a China y a dispositivos móviles

Por su parte, China ha establecido estrictas políticas para los videojuegos, pues contenidos de violencia explícita como la sangre, apuestas y más están prohibidos. Títulos como PUGB, ya presente en el país, han tenido que adaptarse para cumplir con la reglamentación.
El gobierno Chino ha sido duro con las compañías de videojuegos, tan solo en marzo del año pasado dejó de otorgar licencias para monetizar juegos en línea.
Este mercado es muy atractivo para las productoras, pues es uno de los más grandes en el mundo. Desde este abril, las autoridades chinas volvieron a abrir la recepción de nuevas solicitudes.
"Queremos mantener nuestra cultura como equipo de desarrollo y evitar la crisis que puede llevar rápidamente al agotamiento o algo peor", dijo el productor ejecutivo de Apex Legends, Drew McCoy.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO