Secciones
Síguenos en:
Torneo de videojuegos entregará 120.000 dólares en premios
Videojuegos

Imágenes tomadas del video promocional Logitech G Challenge 21.

Foto:

Facebook Logitech G Challenge

Torneo de videojuegos entregará 120.000 dólares en premios

Imágenes tomadas del video promocional Logitech G Challenge 21.

Llegan los torneos de LoL, CSGO, Fortnite y SimRacing que los gamers estaban esperando.

Aún hay plazo para inscribirse a la nueva edición del torneo Lat G Challenge 21, realizado por Logitech G, en donde participarán los gamers de 17 países de Latinoamérica, entre estos Colombia. La convocatoria abrió el pasado 2 de agosto. 

Por octavo año consecutivo, Logitech G abrió sus inscripciones al torneo Lat G Challenge para todos los jugadores de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Fortnite, y los mejores corredores de Iracing y Asseto Corsa Competizione de la región.

(Le puede interesar: China limita a tres horas semanales los videojuegos el línea para menores). 

Los jugadores podrán competir con los mejores equipos de otros países como Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay, entre otros.

El requisito principal es tener más de 16 años cumplidos.

El torneo comenzó en julio y terminará en noviembre de este año, en modalidad online para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

Sin embargo, es la gran cantidad de premios que anunció la empresa lo que tiene sorprendidos a los fanáticos de los videojuegos, pues estos sumarían 120.000 dólares en recompensas.

Además, el equipo campeón de esta edición se pondrá a prueba en un Showmatch contra un equipo Legendario (equipo profesional o de influencers) de la región.

Los fanáticos del gaming también podrán participar de streamings con sus influencers favoritos, y acceder tanto a descuentos como a sorteos increíbles de productos Logitech G, según las regulaciones de cada región.

Torneo de carreras

Para las carreras virtuales, el primero de julio empezó el torneo Logitech McLaren G Challenge dedicado a los fans de las carreras, quienes pueden entrar en una o en las tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing.

La competencia se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos “wildcards” con invitación especial se llevarán a cabo desde julio hasta noviembre.

(Lea también:  Infinity, bicampeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends).

Quedarán 27 corredores finales en Latinoamérica, de los cuales 16 pasarán a la final de Wildcard y 11 directamente a la Gran Final Mundial, que se disputará en Las Vegas en enero de 2022.

Los ganadores serán coronados campeones del mundo y tendrán la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022 y una experiencia exclusiva en el McLaren Technology Center.

El viaje incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, una clase de manejo dada por Lando Norris, la oportunidad de conducir un super auto McLaren y la experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022.

Las inscripciones están abiertas, por lo que puede consultar las fechas de cierre en el sitio y la fanpage oficial del torneo. Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.

Más noticias

Computador o consola: ¿cuál es la mejor opción para usted?

Así vendría el tan esperado iPhone 13

¿Le cuesta ganar en Free Fire? Tenga en cuenta estos consejos

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.