¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tutoriales Tecnología

Cuatro trucos para sacarle provecho a Google Play Store

Google Play reveló las mejores aplicaciones del año.

Google Play reveló las mejores aplicaciones del año.

Foto:123rf

Aprenda a activar el control parental, acceder a la beta de las 'apps' y mucho más.

Sin duda todos los usuarios de Android alguna vez han tenido que pasar por la tienda de aplicaciones Google Play Store y encontrarse con un mar de 'apps' que compiten por un espacio en el dispositivo móvil. A simple vista la tienda podría parecer bastante simple.
Los usuarios buscan y descargan las aplicaciones, pero la tienda de Google, instalada por defecto en los dispositivos Android, tiene muchas más funcionalidades.
A continuación, conozca cuatro cosas que puede hacer en su tienda de aplicaciones y que tal vez no conocía:

1. Descargar aplicaciones desde el computador

Si así lo desea, puede instalar aplicaciones de la Google Play Store para su dispositivo móvil desde su computador. Solo tiene que entrar al sitio web de la plataforma con su usuario (cuenta de Gmail) y seleccionar la aplicación que desee. Después haga clic en el botón de instalar y seleccione el dispositivo al que dirigirá la descarga.

2. ¿Cambió de dispositivo móvil y quiere recuperar sus apps?

No tiene que hacer memoria intentando recordar qué aplicaciones tenía antes en su antiguo dispositivo. Además de las opciones de emparejamiento por bluetooth que tienen varios dispositivos, puede optar por recuperarlas desde la tienda de aplicaciones. En su cuenta se almacenan los datos de uso y el historial de las aplicaciones que ha tenido a lo largo del tiempo.
Diríjase a las opciones del menú, luego 'Mis apps y juegos' y en la sección de 'Biblioteca' se desplegarán todas las aplicaciones que alguna vez haya usado con ese usuario. Allí podrá encontrar la opción de descargarlas nuevamente en otro dispositivo. 

3. Active el control parental de aplicaciones en los móviles de sus hijos

Dentro del mar de 'apps' que se encuentran en la Google Play Store no hay restricciones de edad a menos que usted las active. La tienda tiene la opción de que usted controle qué contenido se puede descargar o comprar de acuerdo con la madurez del menor.
Abra la tienda de aplicaciones y vaya al menú. En configuración encontrará la opción 'Controles parentales'. Actívela, cree un PIN de seguridad y seleccione el tipo de contenido que desee filtrar.

4. Acceso a Beta Play Store

Finalmente, si usted es de esas personas que quieren estar al tanto de los últimos juegos y lanzamientos de 'apps', puede adelantarse a sus contactos y obtener accesos anticipados a las futuras aplicaciones, pues Beta Play Store le permitirá usar versiones de prueba de aplicaciones antes de que salgan al mercado. 
Abre la Play Store, busque el vínculo de 'acceso anticipado' al final de 'Listas de éxitos' y 'Juegos'. Luego, busque una aplicación que quisiera tener en la versión de prueba y presione instalar. 
Es importante tener en cuenta que para obtener la versión Beta, primero debe instalar la versión pública y comprobar que existe una versión de prueba disponible
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
En Twitter: @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO