¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tutoriales Tecnología

Steam Beta: paso a paso para instalar el programa en un teléfono Android

La nueva app de Valve Corporation

La nueva app de Valve Corporation

Foto:Valve Corporation

La plataforma de distribución de videojuegos ofrecerá nuevas funciones en su versión para celulares.

tendencias el tiempo
La tecnología progresa con el paso del tiempo para crear nuevas herramientas para las personas, pero en algunas ocasiones los mismos avances tienen que adaptarse a los dispositivos que actualmente son una parte fundamental en la cotidianidad.
Es así como la plataforma digital de distribución Steam lanzó su versión Beta, una aplicación para navegar y descubrir nuevos videojuegos dependiendo de los gustos. Se encuentra en los celulares Android, con el objetivo de seguir impulsando la calidad del alcance de los gameplays.

Este es un cambio significativo

El desarrollador Valve Corporation busca que sus usuarios tengan la misma experiencia del programa en los diferentes dispositivos tecnológicos, pero con actualizaciones para tener un mayor alcance de todos los videojuegos que hasta el momento se encuentren dentro de la cuenta de cada internauta.
Para ello, se han incorporado nuevas funciones como la mejora de las notificaciones hasta la posibilidad de incorporar varias cuentas que tengas, incluso con la practicidad de ingresar a perfil con solo un código QR.

Paso a paso para instalarla en su celular Android:

Desde Play Store busque Steam (beta) y se acepte todos los permisos para continuar con su descarga en el dispositivo móvil.
Al momento en que la aplicación se abra por primera vez, ingrese una cuenta con nombre de usuario y contraseña, o, si es el caso, cree una cuenta completamente nueva.
Tan pronto tenga acceso, podrá disfrutar muchas de las herramientas que únicamente se encontraban en Steam para computadores. Sin embargo, es necesario recordar que una versión beta se refiere a un programa que aún no está completamente finalizado, pero puede funcionar con sus herramientas principales, mientras que el desarrollador sigue trabajando en su proceso completo.
“Tras instalar la beta, el cambio es inmediato, sobre todo por la barra de accesos que se encuentra en la parte inferior, con el objetivo de acceder rápidamente a tu cuenta con la mayor seguridad y sin tener que recurrir a los códigos de verificación que llegan al email”, explicó el periodista José Lizana en el portal web ‘Xataka Móvil’.
No se conoce la fecha exacta en que esta versión para celulares Android esté finalizada, pero es un acercamiento a las accesibilidades que los amantes de los videojuegos pueden tener ahora al alcance de su mano.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO