¡Atento!, sus pasos de baile ahora pueden hacer parte de Fortnite

¡Atento!, sus pasos de baile ahora pueden hacer parte de Fortnite

Epic Games, en colaboración con Tik Tok, creó un concurso para sus usuarios con jugosos premios.

Fortnite Emote Royale

Fortnite fue el videojuego con mayor beneficio económico en 2019 con cerca de 1,8 billones de dólares.

Foto:

Epic Games

Por: Tecnósfera
20 de enero 2020 , 10:52 a.m.

Así es, ahora sus movimientos de baile pueden estar dentro del popular Battle Royale, Fortnite. Epic Games, empresa desarrolladora de este videojuego, se juntó con la popular aplicación de entretenimiento Tik Tok para hacer un concurso de baile en el que pueden participar todos los usuarios del juego que tengan una cuenta en la App.

Los premios al ganador van desde mercancía personalizada, ventajas dentro del juego y, por supuesto, que incluyan su baile dentro de los más de 108 gestos disponibles. Aquí le contamos cómo puede participar.  

Los bailes de Fortnite se han convertido en uno de los aspectos más populares del videojuego, a muchos personajes famosos ya les han incluido sus mejores pasos en el Battle Royale y ahora es su oportunidad.

El concurso se llama Emote Royale y consiste en subir un clip a Tik Tok utilizando algunas de las pistas musicales que Epic Games le proporciona (las puede descargar en este enlace). Allí debe mostrar todos sus dotes en el baile y crear de forma ingeniosa una coreografía de no más de 15 segundos que recuerde, debe ser original y novedosa.

No olvide que el participante debe ser mayor de 13 años y, si es menor de edad, tener el debido permiso de sus padres o tutores legales para concursar.


(También le puede interesar leer: Para creadores de Snapchat, Tik Tok puede superar a Instagram).

En la descripción de su video, debe utilizar el numeral #EmoteRoyaleContest para quedar inscrito en la competencia. La fecha límite para hacerlo es el 24 de enero a las 11:59 hora del pacífico, es decir, el 25 de enero a las 2:59 a.m. hora colombiana. Después de esa fecha, un panel de jurados expertos analizarán los videos participantes y para el 31 de enero de 2020, se revelará al ganador.

El anuncio se hará a través de una notificación de Tik Tok y el ganador tendrá 72 horas para responder - si no lo hace -, el siguiente participante con mayor puntaje, según los expertos, será el vencedor.

Entre las condiciones de inscripción se encuentran, para que las tenga en cuenta; que, estas no pueden tener ningún tipo de software adicional, además de que no deben hacer ataques personales, desnudos, crueldad animal, actividades o sustancias ilegal, ni contenido ofensivo u obsceno.

Además, que el participante no puede copiar ni plagiar de otras fuentes los pasos de baile, ni utilizar material extra que incluya derechos de autor. Según los términos y condiciones del Emote Royale Contest, usted puede publicar más de un video si así lo desea.

Por su parte, Epic Games incluyó en el los bailes de la reconocida streamer, Pokimane y del cantente y bailarín estadounidense Jordan Fisher para que los usuarios los usarán como inspiración

Los premios

Aparte de que convertirse en un emote (gesto) del juego el participante ganador obtendrá:

Una (1) bolsa botín de Fortnite personalizada que contiene una (1) sudadera con capucha Neff (valor de venta aproximado: 60 $); una (1) riñonera-bandolera de Sprayground (valor de venta aproximado: 40 $); una (1) sudadera con capucha de Uniqlo (valor de venta aproximado: 30 $; un (1) dron Battle Bus de Jazwares (valor de venta aproximado: 50 $); un (1) dron Glider de Jazwares (valor de venta aproximado: 100 $); un (1) subfusil de NERF (valor de venta aproximado: 25 $); una (1) figura coleccionable de Funko (valor de venta aproximado: 5 $); un (1) altavoz inalámbrico de Bitty Boomer (valor de venta aproximado: 20 $); una (1) litografía personalizada de Trends (valor de venta aproximado: 10 $); un (1) paquete Darkfire de Xbox (valor de venta aproximado: 30 $; un (1) paquete Darkfire de PS4 (valor de venta aproximado: 30 $); y un (1) juego de Jenga, edición Fortnite (valor de venta aproximado: 20 $).

En conjunto con 25 000 paVos -moneda que se utilizar en el juego para compras internas-, lo cual equivale aproximadamente a 500.000 pesos colombianos. Todos estos premios en sumatoria son más de 1'800.000 pesos.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.