Facebook agrega funciones para personalizar su perfil con música

Facebook agrega funciones para personalizar su perfil con música

Una extensión de 'Lip Sync Live' y 'stickers' para compartir música son algunas de las novedades.

Facebook música

Facebook tiene una nueva función para que en los vídeos y fotos de sus historias agregue 'stickers' con música de artistas como Dua Lipa, Khalid o Maroon 5

Foto:

Facebook

Por: EUROPA PRESS
26 de octubre 2018 , 09:30 a.m.

Facebook ha anunciado la introducción de nuevas formas de compartir música en la red social con una función para introducir canciones a través de las historias y la expansión de 'Lip Sync Live', que ahora añadirá la letra de las canciones.

Por medio de un comunicado de prensa, Facebook anunció que aumentaría las características que permiten a los usuarios compartir música en la red social. La primera incorporación consiste en la posibilidad de añadir una canción de fondo a las fotos y los vídeos que se comparten en las historias y en los 'News Feed'.

Para probar la nueva característica, después de elegir el vídeo o la foto que se quiere publicar como historia hay que pulsar el botón de 'stickers' para seleccionar el de música. Una vez hecho esto, se busca la canción que se quiere añadir y se escoge el fragmento que estará en la historia, además, se puede añadir el 'sticker' que muestra el artista y el nombre de la canción.

Por otro lado, la característica 'Lip Sync Live' se ha expandido, según la compañía, a "todos los usuarios en varios países del mundo". Esta función fue anunciada en verano y permite compartir vídeos en directo en los cuales una persona puede cantar en 'play back' mientras una canción suena de fondo.

Adicionalmente, los artistas y creadores de contenido también podrán utilizar 'Lip Sync Live' a través de la pestaña 'Páginas'. La compañía ha confirmado que se ha comenzado a introducir las letras de algunas canciones en esta función, entre las que ya están presentes New Rules, de Dua Lipa; Better, de Khalid; o Girls like you, de Maroon 5. Facebook añadirá nuevas canciones pronto.

La red social agregó que pronto se añadiría la posibilidad de poner canciones en una nueva sección de música dentro del perfil de usuario. Esto permitirá fijar una canción a la parte superior del perfil para compartir tanto el nombre de la pista como el artista que se escucha.

En caso de que alguien reproduzca la canción desde el perfil, el clip de audio estará acompañado por un vídeo que integra fotos del artista y de la carátula del disco. También, se podrá elegir agregar la canción al perfil propio del usuario o visitar la página del artista en Facebook. 

EUROPA PRESS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.