Secciones
Síguenos en:
Así puede ver Netflix de manera legal y sin pagar de más
Netflix

La plataforma de streaming ya había anunciado los cambios en las tarifas en marzo de este año.

Foto:

iStock

Así puede ver Netflix de manera legal y sin pagar de más

Podrá disfrutar de una gran cantidad de series y películas sin afectar tanto su bolsillo.

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming por excelencia. No es por nada que, al cerrar el 2020, superó los 200 millones de usuarios únicos.

El servicio se puede utilizar desde cualquier smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming. Para ello, es necesario pagar un plan mensual, que puede ir desde los $16.900.

(Lea también: ¿Cómo se define el gusto de los colombianos en Netflix?).

Por eso, si usted se pregunta cómo puede usar la plataforma sin tener que pagar de más, aquí le presentamos algunas opciones.

Netflix ya no tiene la opción de una prueba gratuita por un mes.

Foto:

Netflix

Quizás la manera más sencilla es pedir a un amigo sus datos de acceso, así tendrá también la oportunidad de disfrutar del catálogo. Sin embargo, esto tiene un límite, pues el plan básico que ofrece Netflix solo permite ver sus contenidos en una pantalla a la vez.

De otra forma, es preferible que comparta un plan mensual con sus seres queridos. Estos pueden ser el de $26.900, el cual incluye dos pantallas, y el premium de $38.900, que permite cuatro pantallas.

(Le puede interesar: Netflix abrirá su oficina en Colombia).

Ahora, dependiendo del operador de telefonía móvil que tenga también puede acceder a diferentes promociones. Claro, por ejemplo, permite cargar el valor de Netflix en su plan pospago.

Movistar ofrece el servicio de streaming de manera gratuita si usted tiene un plan pospago de más de $75.990, si cuenta con Internet Fibra Trío o Internet Hogar Dúo.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Ahora bien, si le han dado una tarjeta de regalo o usted mismo adquirió una puede canjearla directamente en la página o aplicación de Netflix. En el momento en que se acabe su saldo será informado y no se generarán cobros adicionales.

Por otro lado, es importante resaltar que hay personas inescrupulosas o páginas en internet que le pueden ofrecer un servicio más económico, pero está la posibilidad de que caiga en una trampa. Por eso, es importante huir de la piratería y honrar a los creadores de contenido mediante la legalidad.

(Lea también: Cinco motivos para ver Falcon y el Soldado del Invierno).

Lo que sí está claro es que adquirir un servicio como el de Netflix o el de cualquier otra plataforma de streaming podrá sacarlo de apuros en momentos de aburrimiento y ampliará su noción en torno a las producciones audiovisuales.

Justo ahora, por ejemplo, los fanáticos de Luis Miguel están emocionados con el lanzamiento de la segunda temporada de su serie, que puede verse solo a través de Netflix.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.