¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tutoriales Tecnología

¿Cómo eliminar su cuenta de Google Plus?

Los expertos señalan que los usuarios también deben controlar el tipo de información que publican en las redes sociales.

Los expertos señalan que los usuarios también deben controlar el tipo de información que publican en las redes sociales.

Foto:Julian Stratenschulte/ Efe

La red social desaparecerá en 10 meses. Estos son los pasos que debe seguir si se quiere adelantar.

Ana Maria Durán
En 10 meses, la red social Google+ desaparecerá. La compañía decidió cerrar la plataforma en medio de un escándalo de filtración de datos que se conoció al principio de esta semana. Un error en una de las API de la red llevó a que desarrolladores externos pudieran tener acceso a los datos privados de los usuarios de Google+ entre 2015 y marzo de 2018.
Aunque la compañía nunca confirmó que el cierre se dio por este episodio, lo cierto es que pese a los esfuerzos por sacarla adelante, Google+ nunca logró los resultados esperados. El gigante de las búsquedas admitió que el 90 por ciento de las sesiones de usuarios duran menos de cinco segundos. "Mientras los equipos de ingeniería han puesto mucho esfuerzo y dedicación en la creación de Google+ a lo largo de los años, no ha logrado una amplia adopción por parte de los consumidores o desarrolladores”, afirmó la empresa.
La compañía cerrará la aplicación en agosto de 2019 y señaló que en las próximas semanas publicará información sobre cómo descargar o hacer una copia de los datos.
Sin embargo, si usted no quiere esperar y desea cerrar su cuenta debe seguir estos pasos:
  1. Inicie sesión en su cuenta de Google en la página principal
  2. Ingrese en el perfil de la cuenta, al lado de la foto o icono, en donde se despliegan todos los servicios de Google. Elija Google+.
  3. En el menú izquierdo vaya a configuración y al final en el apartado de Cuenta seleccione la opción ‘Eliminar tu perfil de Google+’.
  4. Al hacer clic, deberá ingresar de nuevo su contraseña
  5. Se abrirá una ventana en la que hay detalles de la información que se borrará. Tenga en cuenta que eliminar el perfil público no afectará el estado de su cuenta de Google, ni se borrará su canal de YouTube.
Google señaló que en los próximos días espera lanzar nuevas características diseñadas específicamente para empresas tras identificar que Google+ es más adecuado como un producto empresarial “en el que los compañeros de trabajo pueden participar en debates internos”.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO