Así puede comprar Netflix y Spotify sin tener tarjeta de crédito

Así puede comprar Netflix y Spotify sin tener tarjeta de crédito

Con esta herramienta podrá adquirir desde su casa y con una consignación bancaria este contenido. 

netflix m8

Este tipo de plataformas de contenido bajo stream son una excelente forma de pasar el rato en casa

Foto:

istockphoto

Por: Redacción Tecnósfera
14 de abril 2020 , 12:03 p.m.

Son muchas las personas que quieren disfrutar de contenido premium en línea, pero se les presenta un gran inconveniente a la hora de adquirirlo, la tarjeta de crédito. La mayoría de plataformas que ofrecen contenido por suscripción exigen este respaldo para hacer el cobro y, también, para que el usuario quede conectado a través de un pago automático cada mes.

Sin embargo, existen opciones para adquirir por un mes o por varios estas suscripciones y pagando en efectivo o con tarjeta de débito, que le pueden permitir a los usuarios obtener estos servicios. Pero en el momento de crisis que pasa el país y sin poder salir de casa, comprar en línea puede ser una gran opción. Aquí le explicamos cómo hacerlo si no cuenta con una tarjeta de crédito.

Hay dos opciones para comprar las tarjetas; la primera es a través de alguna plataforma de domicilios o favores como pueden ser Rappi o Mensajeros Urbanos. La segunda es a través de una compra en línea y un código virtual a través de los almacenes de cadena Ktronix y Alkosto.

Sí opta por el domicilio podrá pagar en efectivo, pero tendrá que pensar en el costo de domicilio el cual puede variar dependiendo del pedido y la distancia del lugar al que lo haya hecho.
En Rappi, debe ingresar a la aplicación e ir a Rappi favor, allí introducir la dirección de algunos de los almacenes que vendan las tarjetas posa, los cuales son: Exito, Alkosto, Carulla, Olimpica, Oxxo y Jumbo y luego la suya. Al llegar el Rappi tendero usted le pagará el domicilio y el costo de la tarjeta.

En Mensajeros Urbanos la dinámica es similar, solicitar un domicilio de algunos de estos almacenes hasta su casa con la tarjeta y pagarle al domiciliario por el servicio.

Por otro lado, hay otra forma aún más sencilla y económica de comprar los pines y es en línea en la tienda virtual de Ktronix y de Alkosto. Estas dos tiendas tienen un catálogo nutrido de tarjetas; hay de Netflix, Spotify, Office, Xbox Live, PSPlus entre otras. 

compras online

En esta página podrá comprar gran variedad de tarjetas, ya sea para usted o para regalar.

Foto:

Tecnósfera

Al ingresar a la página web, usted tiene que buscar la tarjeta que desee y por el tiempo que desee, hay de un mes, tres meses y seis meses. Los precios son iguales a los que encontraría en las páginas oficiales de cada una de las plataformas y puede pagar a través de PSE, este servicio que se activa con cada banco y con el que se necesita tener una cuenta bancaria para hacerlo.

El registro de su cuenta PSE no lleva mucho tiempo y se hace directamente con el banco. Cuando ya tiene activada esta funcionalidad, basta con ingresar su correo electrónico, nombre y algunos otros datos que le solicita el banco para hacer la transacción bancaria.

Al realizar el pago, en un rango de no superior a una hora, le llegará a su correo electrónico un código y unas instrucciones para activarlo. Lo primero que debe hacer es ingresar al enlace que aparece en el correo y que lo redirecciona a la página posa.com.co y allí le explica los pasos para introducir el código, en el caso de Netflix basta con ir a la página por un enlace único, introducir el código y listo, ya está activado.

pin virtual

Así llega el correo con el código de activación.

Foto:

Tecnósfera

Esta es una manera rápida y sencilla de obtener contenido premium y disfrutar en esta cuarentena de estos servicios de entretenimiento al estar en casa.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.